Descripción
Cocoon Tropic Traveler Sacos de dormir Seda Largo, azul (royal blue/tuareg)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
El Tropic Traveler Silk es un saco de dormir de verano ligero y compacto que convence por sus materiales de alta calidad, su transpirabilidad e insensibilidad a la humedad y es un compañero ideal en climas templados y tropicales húmedos. Se puede utilizar como saco de dormir individual o como manta. En combinación con otros modelos rectangulares Cocoon, se convierte en una cama de viaje para dos personas.
De seda
La más alta calidad de seda es algo natural para Cocoon. Los capullos de seda extremadamente ligeros son muy suaves, no irritan la piel y equilibran la temperatura: Te mantienen fresco en las áreas calientes y te dan muchos más grados en el frío.
algodón egipcio
El algodón egipcio, muy apreciado en todo el mundo, es un algodón raro, especialmente de fibra larga, que puede hilarse en hilados extremadamente finos. La tela tejida por Cocoon es más suave y mucho más ligera que el algodón normal y muy resistente. También se seca muy rápidamente. Los capullos de algodón egipcio son, por tanto, mucho más ligeros y compactos que los de algodón normal. Un gran compromiso entre el algodón normal y la seda!
Consejos de cuidado
Lavado a mano o a máquina (ciclo suave a 30 ºC) con un detergente suave. Seleccione la velocidad de centrifugado más baja. Secar al aire libre en el tendedero. Cuando utilice una secadora de ropa, sólo use un soplador de aire o el nivel de calor más bajo. No hay limpieza en seco.
Detalles
- Cremallera de dos vías YKK #5
- Solapa para cremallera
- Saco de dormir de compresión
- Corte inteligente
- Magnífico acabado
- Embalaje de pequeño tamaño
- Temperaturas probadas de acuerdo con la norma EN 13537



Características
Equipo
Opinión del cliente
