Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

CMP Campagnolo

119 Artículos
brandHeader_2599_1
CMP Campagnolo

CMP Campagnolo

El amor por la naturaleza, la vida al aire libre y la ética profesional son los valores que siempre nos han distinguido. Producimos prendas de alto rendimiento adecuadas para todos los climas, para que disfrutes de todas las actividades y momentos del día a día: desde el esquí y la recreación al aire libre, hasta la dinámica vida urbana. Nada te mantendrá más caliente que nuestras chaquetas de plumón, mejor protegido que nuestras chaquetas Softshell o más cómodo que nuestras suaves chaquetas de forro polar. Nuestra colección de productos ofrece infinitas combinaciones de colores. ¡Elige la que mejor se adapte a tu propia personalidad!

Ordenar
 
Página 1 de
3

Calzado de montaña y senderismo CMP Campagnolo

CMP Campagnolo es la línea de productos de ropa y calzado específicamente diseñados para la práctica de senderismo de una de las marcas más prestigiosas del mundo del ciclismo. Sin duda, han sabido captar a la perfección el espíritu de esta disciplina y comprender específicamente las necesidades de aquellos que la practican.

Breve repaso a la historia de CMP Campagnolo

Campagnolo nació hace más de 80 años en Italia con el propósito de proveer de material de calidad a los mejores ciclistas del momento. A lo largo de su historia, ha cosechado innumerables éxitos propiciados, fundamentalmente, por la fiabilidad y la resistencia de sus productos, los cuales se fundamentan sobre los más modernos y sofisticados avances tecnológicos. Al cabo del tiempo, la firma decidió ampliar sus miras y apostar también por el sector del trekking y el senderismo, lo que dio lugar al nacimiento de CMP Campagnolo.

Las botas de trekking, producto estrella de CMP Campagnolo

Botas CMP Campagnolo

Sin duda alguna, CMP Campagnolo se ha especializado, con el paso de los años, en la producción de calzado deportivo outdoor para hombre y mujer capaz de ofrecer unas prestaciones excelentes a la hora de practicar senderismo. En primer lugar, todos los modelos que pueblan su catálogo han sido provistos de suelas rígidas extremadamente resistentes que, gracias a los grabados de su cara externa, propician un agarre y una tracción perfectas. Asimismo, la plantilla que acompaña a la parte interna, así como los sistemas de amortiguación que incorporan, posibilitan una pisada cómoda y ajustada a las características del usuario.

Tampoco hay que olvidar que el calzado de CMP Campagnolo, ya sea de cuña alta (botas) o baja (zapatillas), ha sido confeccionado a partir de tejidos sintéticos que, gracias al uso de membranas, facilitan la transpiración. De este modo, el sudor generado por el pie con motivo de la actividad física puede salir fácilmente al exterior en forma de vapor de agua, mientras que la humedad presente en el ambiente y en el suelo no puede traspasarlo. Asimismo, sus sistemas de ajuste con cordones ofrecen un nivel perfecto de sujeción.

Otros productos de CMP Campagnolo

A pesar de que el calzado de trekking es la gran especialidad de CMP Campagnolo, lo cierto es que su catálogo de productos es mucho más amplio y variado. En este sentido, cuentan con una línea de ropa en la que es posible encontrar pantalones, camisetas y sudaderas pensadas para proteger al usuario, según el caso, del frío el calor del entorno sin repercutir en su capacidad y libertad de movimiento.

Mención especial merecen las chaquetas diseñadas por CMP Campagnolo y, sobre todo, las denominadas "soft-shell". Y es que, gracias a la perfecta combinación de tres capas (una externa impermeable, una intermedia cortavientos y una interior de forro polar), brindan una protección perfecta frente al frío, la humedad y el viento.

En definitiva, si estás buscando calzado y prendas de ropa de calidad para practicar senderismo que destaquen por su diseño y funcionalidad, desde CAMPZ queremos invitarte a que eches un vistazo a este catálogo de CMP Campagnolo. Sin duda, gracias a él, podrás satisfacer todas tus necesidades deportivas.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!