Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Climbing Technology

(89 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Climbing Technology

Climbing Technology - El especialista en escalada

El secreto del éxito de Climbing Technology es la experiencia de su personal y la búsqueda constante de las últimas tendencias. Los muchos años de experiencia en el desarrollo de productos y accesorios para deportes de montaña hacen de la marca un especialista para la escalada y el senderismo.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Equipamiento de escalada Climbing Technology online

Los amantes de la escalada saben que un buen equipamiento es la diferencia entre llegar a la cima sin problemas y quedarse a mitad del camino, o incluso tener que sufrir algún accidente. Por ello, buscan siempre lo mejor como los productos para escalada de Climbing Technology. Estos incluyen todo el material imprescindible, tanto para escalada en hielo, como en roca. En Campz.es dedicamos parte de nuestro amplio catálogo a esta marca, entre cuyos productos podrá encontrar:
  • Arneses y cascos de escalada para la máxima protección en caídas.
  • Bolsa de magnesio, guantes de medio dedo y ropa para la escalada en roca.
  • Mochilas de escalada, pensadas para ser izadas y colgadas en paredes.
  • Friends, chocks y otros elementos para asegurar la ascensión e instalar reuniones.
  • Mochilas y bastones de senderismo para la aproximación a la base de la pared.
  • Mochilas y bastones de senderismo para la aproximación a la base de la pared.
Todo ellos fabricados con la máxima calidad, porque a tan elevadas alturas cualquier fallo en el equipamiento puede incluir en el éxito de la ascensión y incluso suponer un peligro. Estos y otros productos Climbing Technology están disponibles en campz.es.

Equipo para montañismo Climbing Technology

A parte del material de escalada, la marca también cuenta con otras líneas de productos pensadas para otros deportes de montaña, como las excursiones alpinas. Los piolets Climbing Technology son famosos por la calidad de sus material y la efectividad de su agarre. Además de este equipamiento especializado para los más avetureros, en la tienda online de campz es posible encontrar todo un amplio catálogo de productos para otros deportes al aire libre menos arriesgados. Empezando por las mochilas, disponibles en todos los tamaños y gamas, desde la pensadas para escapadas de trekking de un día, a las diseñadas para travesías largas en entornos exigentes. Junto con las mochilas es también posible comprar un elemento fundamental en toda salida de más de un día al campo, como es el saco de dormir. En campz hay sacos para todas las necesidades y condiciones, incluyendo los sacos más ligeros, ideales para excursiones en verano, junto con los que necesitaremos en las montañas más frías. Pensando en nuestra supervivencia en la montaña, en Campz.es también contamos con sistemas de orientación, como brújulas, GPS, y señales luminosas para indicar nuestra posición. Junto ello, además, una gran variedad de material de camping pensado para ofrecer el mayor confort con el menor peso posible, indispensable para cocinar, asearnos, iluminar el campamento o cuidar el equipo. Por último, también es interesante señalar que hay material especializado para otras prácticas deportivas al aire libre, como los deportes acuáticos, el trailrunning o el trekking. Una visita a la web nos puede dar una idea de todo lo que está disponible en el catálogo. No se olvide de usar el buscador de la web para orientarse entre los miles de productos posibles.

Ropa y calzado para montaña en www.campz.es

Una tienda de equipamiento outdoor como campz no podía dejar de lado la ropa y el calzado para montaña. Pensado para resistir un uso intenso y aportar la máxima comodidad al mismo tiempo, es imprescindible contar con el mejor equipamiento para nuestros pies y nuestra piel, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo, a la vez que permitirnos libertad de movimientos. En www.campz.es el calzado para montaña incluye, como no podía ser de otra manera, las botas de travesía, pensadas para los trayectos más exigentes en entornos duros, con posibilidad de incorporar crampones para el hielo y otros complementos. Se trata de un calzado que tiene que ser especialmente resistente. Pero también hay botas para trekking, más ligeras y flexibles, y zapatillas y sandalias más informales, ideales para salidas cortas o para relajar nuestros pies al final de una larga caminata. En cuanto a la ropa, hay una amplia variedad de prendas que ofrecen comodidad y protección. Esto incluye, por supuesto, los chaquetones, imprescindibles en cualquier mochila, pero también pantalones, camisas y camisetas de montaña. No pueden faltar tampoco complementos como gorros, gafas de sol y guantes, así como la ropa térmica y los calcetines. Estos dos últimos son especialmente importantes, ya que irán en contacto directo con la piel, por lo que deben transpirar bien y soportar el rozamiento. Todo este material está disponible en www.campz.es a un simple click. Visite la web y decídase a comprar, con todas las garantías, el mejor equipamiento para su deporte y su pasión por la montaña y el aire libre.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario