Tienda online de camping y outdoor CAMPZ
Para disfrutar juntos de la naturaleza
30 DÍAS PARA DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES

Portabicicletas techo Thule

1 Artículo
Filtro
Restablecer

Carga en kg

kg
kg

Fabricante
Thule

  • Thule 1
  • Yakima 1

Colores

  • negro
  • plata

Precio

a
Ordenar
Más vendidos Novedades Mejor valoración De mayor a menor precio De menor a mayor precio Mayor descuento
1 Filtros seleccionados:
Borrar todos los filtros
1 Filtros seleccionados:
Fabricante
Thule
Borrar todos los filtros
Filtro
Ordenar
Más vendidos Novedades Mejor valoración De mayor a menor precio De menor a mayor precio Mayor descuento
Thule Free Ride Portabicicletas
Thule Free Ride Portabicicletas
Thule
Free Ride Portabicicletas
€ 84,99

Tienda online Portabicicletas Techo Thule

Fundada en Suecia allá por 1942, la marca Thule lleva más de setenta años dando lo mejor de sí para hacer más llevadero el transporte a los entusiastas del deporte al aire libre de todos los rincones del mundo. Los accesorios que produce Thule facilitan pues, en gran medida, el transporte de aparatos deportivos tales como bicicletas, tablas de surf y snowboard, esquíes, etc. Todo ello de forma sencilla, segura e incluso estilosa. Así, los amantes de los deportes al aire libre hallarán en Thule la mejor marca a la que confiar el transporte de sus aparatos más preciados, aquellos que les permiten la práctica de su deporte favorito. Portabicicletas para techo Thule

Portabicicletas de techo Thule: Todo son ventajas.

Entre los numerosos productos de transporte que fabrica esta prestigiosa firma de origen suizo, brillan con luz propia los fantásticos portabicicletas de techo Thule. Tanto la excelente calidad de fabricación como el exclusivo diseño de los portabicicletas de techo Thule hacen de ellos unos superventas que ofrecen las mejores prestaciones del mercado. Los portabicicletas de techo Thule son los únicos que pueden transportar bicicletas de hasta 20 kilos. Las características de los portabicicletas de techo Thule son las siguientes:

  • Exclusivo diseño del brazo sujeta-cuadros y el soporte para ruedas.
  • Apriete cómodo.
  • Correas de ajuste rápido con protección para las ruedas.
  • No precisan herramientas.
El exclusivo diseño del brazo sujeta-cuadros y el soporte para ruedas propicia una sencilla colocación de la bicicleta en el lugar correcto, evitando un mal uso. El pomo giratorio se encuentra a una altura accesible, lo que facilita un apriete cómodo. Las correas de ajuste rápido con protección para las ruedas aseguran una sujeción perfecta de las mismas. Estos portabicicletas se venden premontados, por lo que no precisan herramientas.

Otros productos relacionados en CAMPZ.es.

Los fanáticos de la acampada encontrarán de gran interés la magnífica sección de utensilios de cocina para camping que le ofrecemos en CAMPZ.es, como también nuestra estupenda colección de muebles de camping.