Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Chimpanzee (23 Artículos)

Seleccionado:

CATEGORÍAS

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

La energía del Chimpanzee

Chimpanzee es una marca especializada en el sector de la nutrición deportiva totalmente alejada de lo convencional. Y es que elabora productos para veganos mediante el uso de ingredientes y procesos totalmente respetuosos con la naturaleza. Sin duda, una excelente alternativa a los suplementos de este tipo que se pueden encontrar habitualmente.

Historia y filosofía de Chimpanzee

Chimpanzee nació con un propósito muy claro: proveer de productos nutricionales de calidad a deportistas de fondo. De hecho, la mayoría de los suplementos que comercializa están pensados para actividades como el ciclismo, el running, el trail o el triatlón, por ejemplo. Sin embargo, para conseguirlos, siguen unas pautas realmente estrictas que buscan cuidar tanto la salud del usuario como el bienestar del medio ambiente.

Esta marca solo elabora sus productos a partir de ingredientes naturales que hayan sido cultivados de forma responsable y sostenible. Además, no usan ingredientes de origen animal, por lo que todos son aptos para veganos. Asimismo, en ellos tampoco hay presencia de gluten, lactosa y raw, por lo que son completamente saludables. Tampoco emplean edulcorantes artificiales, grasas transgénicas ni GMO. En resumen, Chimpanzee muestra un compromiso con la salud y la naturaleza fuera de toda duda.

Catálogo de productos de Chimpanzee

Barrita energética Chimpanzee

No cabe duda de que las barritas energéticas son los productos estrella dentro del catálogo de Chimpanzee. De hecho, con ellas dieron el salto a la fama y, hoy en día, gozan de infinidad de consumidores. En concreto, poseen una mezcla ideal de hidratos de carbono, grasas y proteínas que permite al deportista obtener ese aporte extra que necesita para afrontar con garantías cualquier prueba o entrenamiento.

Por lo general, estas barritas energéticas son elaboradas a partir de la combinación de diversos tipos de frutas y de frutos secos. Asimismo, en muchos casos, también emplean verduras y hortalizas. En este sentido, la marca ha invertido, a lo largo del tiempo, infinidad de recursos en investigar la proporción exacta de cada ingrediente para lograr el equilibrio de nutrientes ideal para ofrecer unas buenas prestaciones a los deportistas de fondo.

El catálogo de productos de Chimpanzee no solo está compuesto de barritas energéticas. Y es que la marca también comercializa preparados para running y fitness capaces de proporcionar al organismo los nutrientes que necesita antes, durante y después del ejercicio. De este modo, el rendimiento durante el ejercicio es mayor y la recuperación muscular se lleva a cabo más rápidamente. Por otro lado, los sabores no son añadidos artificialmente, sino que se logran a partir de la adición de miel, cacao, vainilla y muchos otros ingredientes naturales similares.

En definitiva, los productos de Chimpanzee son ideales para proveer, de una forma saludable y respetuosa con la naturaleza, al organismo de todo lo que necesita para rendir al máximo durante la realización de cualquier prueba de competición o entrenamiento relacionado con disciplinas de fondo. De hecho, todos ellos son aptos para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa y, además, poseen un sabor exquisito. Así que, si no te apetece recurrir a los suplementos tradicionales, desde CAMPZ te invitamos a que descubras los de esta prestigiosa marca.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!