Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Carinthia

(18 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Carinthia

Carinthia - We keep you warm

Bajo este lema produce y vende la marca austriaca desde 1948 sacos de dormir que han sido personalmente probados tanto para acampadas como para usos en condiciones extremas. En el proceso de fabricación es muy importante para Carinthia su propia experiencia para garantizar la máxima calidad.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Encuentre en Carinthia el mejor saco de dormir

Fundada en 1948, la marca austriaca Carinthia lleva más de cincuenta años liderando el diseño y la producción mundial de sacos de dormir y ropa térmica para uso militar. Dan razón de un liderazgo tan prolongado las constantes investigaciones que, desde su fundación, ha llevado a cabo sin descanso en el ámbito del aislamiento térmico, cuyos avances son siempre contrastados por destacados expertos en outdoor, tanto civiles como militares. Con el paso del tiempo, Carinthia ha diversificado su producción con miras a ampliar su cuota de mercado, incluyendo también en su catálogo gamas de productos destinados a uso civil, los cuales se sirven también de la tecnología de vanguardia para uso militar desarrollada por la compañía. En el aspecto tecnológico, destaca la inclusión de la fibra G-Loft como principal componente de todos los productos Carinthia, la cual ha sido desarrollada en sus prestigiosos laboratorios y es exclusiva de la marca. La gama de productos Carinthia que CAMPZ.es pone a disposición de los amantes de la acampada y el montañismo más exigentes y aventureros abarca una completa selección de sacos de dormir de alta tecnología, que proporcionarán al usuario un aislamiento térmico óptimo y un confort inigualable icluso en las condiciones climáticas más extremas. Asegúrese el descanso y la comodidad en cualquier emplazamiento, y se preocupe sino de disfrutar al máximo de apasionantes experiencias en el corazón de la naturaleza. Saco de dormir Carinthia

Equípese como los profesionales con Carinthia

La práctica de la acampada y el montañismo es, desde luego, apasionante, pero no hemos de olvidar que también puede resultar incómoda e incluso sufrida. Uno de los aspectos más importantes a que todo aventurero ha de prestar atención antes de iniciar su actividad es el que concierne al equipamiento. Proveerse de un equipo adecuado es fundamental para evitar contratiempos, y por ello es preciso atender tanto a la adecuación del producto a la actividad a que va a ser destinado como a la garantía que nos ofrece el fabricante. En el caso de los sacos de dormir y la ropa térmica, ambas exigencias son satisfechas sobradamente por cualquiera de los productos Carinthia. Habida cuenta de que todos sus sacos de dormir y líneas de ropa térmica incorporan la más avanzada tecnología para uso profesional, éstos van a poseer gran versatilidad, adaptándose a cualesquiera condiciones climáticas. Además, al tratarse de una marca líder en el sector del outdoor tanto profesional como amateur, los productos Carinthia ofrecen las más altas garantías en cuanto a su fiabilidad. Así pues, la magnífica selección de sacos de dormir que CAMPZ.es pone a su disposición satisfará las exigencias de aquellos aficionados a la acampada y el montañismo que deseen equiparse con las mejores marcas a un precio inmejorable. Si usted se cuenta entre ellos, no olvide visitar también nuestra amplia sección outlet de ropa.

Distintos modelos de sacos de dormir Carinthia en CAMPZ.es

En nuestra página web, encontrará distintos modelos de sacos de dormir Carinthia, clasificados en base a tres criterios que ha de tomar en cuenta para elegir el producto que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
  • Temporada
  • Rango de temperatura
  • Dimensiones, volumen y peso
Es fundamental que usted realice la elección de su saco de dormir atendiendo a la temporada en que va a utilizarlo. De acuerdo con este factor, se distinguen modelos de sacos diseñados para su uso en invierno, verano y durante las tres estaciones (invierno, verano y entretiempo). Los sacos de invierno poseen un aislamiento térmico idóneo para hacer frente a las condiciones climáticas más extremas que suelen acompañar a esta estación, por lo que su uso durante los meses de verano y entretiempo puede resultar incómodo. Los modelos de sacos de dormir tres estaciones son la opción más versátil: están dotados de un diseño innovador que propicia su adecuación a las diversas condiciones climáticas que puede encontrar un montañero a lo largo del año. Esto es, conjugan un aislamiento térmico adecuado para el frío invernal con una mayor ligereza, la cual hace que su uso aísle del frío sin resultar sofocante, ni siquiera en verano. En cuanto al rango de temperatura que soportan, conviene anotar que el mismo está directamente relacionado con la temporada para la que han sido diseñados. Así también, que las cifras que ofrecemos a continuación varían ligeramente en función del modelo elegido. Los sacos de invierno están diseñados para ofrecer un aislamiento térmico óptimo frente a temperaturas de hasta -12 grados C; aunque pueden soportar temperaturas de hasta -37 grados C. Los sacos tres estaciones ofrecen un perfecto aislamiento térmico frente a temperaturas de hasta -4,7 grados C, aunque han sido diseñados para aguantar temperaturas de hasta -21,8 grados C. Por último, los sacos de verano ofrecen un aislamiento térmico ideal frente a temperaturas de 6,4 grados C, aunque su diseño les permite soportar temperaturas de hasta -7,2 grados C. Por último, es importante que escoja su saco de dormir atendiendo también a sus preferencias en cuanto a dimensiones, volumen y peso: redundará en su comodidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario