CarePlus

(18 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

CarePlus, protección anti-insectos

Los insectos son en ocasiones un verdadero inconveniente a la hora de disfrutar sus actividades al aire libre. El camping, el montañismo o la práctica del deporte no debe estar reñida con la salud y la comodidad. Como es natural, al estar en condiciones de aire libre se expone a insectos de lo más diverso cuyas picaduras pueden ser muy dolorosas y molestas e incluso transmitir enfermedades como la malaria. CarePlus, el spray insecticida más eficaz, ha sido diseñado para procurarle una protección integral contra la malaria y demás infecciones de la piel a causa de las picaduras. Diga adiós a las molestas picaduras de arañas, mosquitos y demás insectos con total comodidad. Spray anti-mosquitos CarePlus

CarePlus, el antipicaduras más eficaz

El uso de insecticidas y protectores contra las picaduras es fundamental en las actividades al aire libre. Gracias a CarePlus podrá acceder de manera sencilla y práctica a un compuesto que respeta especialmente la piel y no daña el medio ambiente. Su envase, ligero y sencillo de usar, es ideal para sus viajes y acampadas. Tanto adultos como niños, siempre mayores de 3 años, podrán protegerse con este insecticida. Inoloro, incoloro y permanente hará muy agradables sus actividades outdoor.

Campz.es facilita sus actividades al aire libre

En Campz.es siempre le procuramos aquellos elementos necesarios para que sus actividades al aire libre sean agradables. CarePlus es uno de los insecticidades más efectivos para todo tipo de usuarios. Ante cualquier duda podrá consultar a nuestros profesionales y estos le informarán de todo lo necesario. Además, Campz.es le proporciona lo mejor en equipación de camping. Por ejemplo, contamos con una profesional y práctica selección de colchones hinchables. Y también contamos con grandes marcas de ropa outdoor como la magnífica selección de pantalones de trekking Columbia
  • Protección y eficacia del insecticida ecológico
  • Consejos de uso y aplicación

El mejor insecticida y protector

Mosquitos, abejas, arañas, pequeños ácaros de la arena y demás fauna pueden hacer que su viaje deje de ser agradable. Si necesita una protección integral, sana, no agresiva y duradera tiene en CarePlus la solución perfecta. Su formato spray en formato de 60 o 100 mililitros le procura una aplicación limpia y directa sobre la piel. CarePlus no solo ahuyenta a los mosquitos y demás insectos, sino que en caso de picadura relaja la zona afectada evitando el dolor. Antialergénico y natural, CarePlus es el acompañante perfecto para sus estancias al aire libre. Además, ha sido testado en todo tipo de pieles especialmente sensibles para evitar sensaciones anómalas o reacciones indeseadas. Apenas notará que lo lleva al mismo tiempo que cuida su salud y la de los suyos. Y como es muy resistente al sudor y al agua necesitará solo una ligera aplicación de CarePlus para obtener muy buenos resultados. La permanencia del producto sobre la piel es prolongada. Cabe destacar que este producto está pensado especialmente para una protección integral ante los mosquitos que transmiten la malaria, siendo adecuado para viajes tropicales.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario