CAMPZ

(241 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

CAMPZ.es tu tienda de montañismo online

Campz es una marca especializada en actividades al aire libre o outdoor. Sus artículos se encuentran en la tienda online de mismo nombre, junto con otras marcas de deporte. Entre sus productos se encuentran los materiales de montaña indispensables para disfrutar al máximo de la experiencia. Asimismo también destaca por su outlet, en el que se encuentra equipamiento deportivo para escalada, trekking y camping. Barbacoa CAMPZ

La preparación no está reñida con el deporte

Cuando comenzaron a practicarse los deportes de aventura, las pocas equipaciones que estaban a la venta no estaban preparadas para ser usados al aire libre y había una escasísima variedad. Actualmente existen marcas como Campz que ponen a su disposición utensilios y productos de todo tipo, ya sean pensadas para el descanso de los deportistas, como ropa técnica o complementos para la alimentación. La utilización de estos artículos es altamente recomendable, ya que permiten que la experiencia al aire libre sea más segura, responsable y mucho más gratificante.

La gran variedad de Campz

Campz dispone de cualquier tipo de producto indispensable para disfrutar plenamente de su estancia en la montaña. Existen numerosos artículos que van desde tiendas de campaña y colchonetas, hasta equipos como barbacoas y todo tipo de accesorio para montar tiendas. Una de las ventajas de la marca Campz es que han sido ideados para ser utilizados en la naturaleza, por lo que están diseñados para suplir cualquier necesidad con un funcionamiento simple. Asimismo al ser equipos de montaña se caracterizan por ser ligeros y ocupar el mínimo espacio que sea posible para facilitar su estancia. Algunos de los productos más populares son:
  • Silla plegable Pico Sport azul o negro
  • Colchoneta aislante Esterilla para Camping gris
  • Taza de acero inoxidable
  • Ducha de camping PETRA blanca
  • Bidón de agua de plástico de cuello ancho
Estos son solo algunos ejemplos de los productos que puede encontrar, ya que además de estos, hay productos relacionados con la alimentación e incluso otros relacionados con la limpieza.

Otros productos que pueden mejorar su viaje

Además de los productos anteriormente descritos de la marca Campz, existen otras marcas especializadas en actividades outdoor. En la tienda online Campz es posible encontrar cualquier tipo de artículo, como una amplia colección material de cocina y vajillas para camping . Estos productos pueden ser tazas, platos, ollas o sartenes fabricados con materiales altamente resistentes a la par que ligeros,que permiten cocinar cualquier tipo de alimento. Por otro lado en Campz también existen varios modelos de botiquines de montaña . Estos son, por norma general, pequeños estuches esterilizados e impermeables. En ellos es posible llevar elementos básicos de primeros auxilios como tiritas, vendas, elementos desinfectantes, medicamentos y cualquier tipo de sustancia antiinflamatoria.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario