Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Campingaz

(71 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Campingaz

Campingaz - Para una temporada de parrilladas sin preocupaciones

Campingaz se ha establecido como un fabricante de productos de camping y outdoor de renombre a nivel internacional. Con una gama de productos que van desde los sistemas móviles de cocinas de gas, el proveedor cumple con las necesidades de los caravaneros más exigentes. Sus accesorios inteligentes, como las cubiertas para parrillas o los Freez’Packs para latas de bebidas, facilitan el uso de estos objetos cotidianos. Campingaz fabrica productos de alta calidad, a su vez compatibles con los sistemas más comunes. Si emprende una aventura al aire libre o una simple barbacoa en el jardín el equipamiento de Campingaz le garantizará una experiencia satisfactoria.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Accesorios para camping y outdoor Campingaz España

Todos los amantes del camping coinciden en algo: cuando van de acampada no quieren sentirse incómodos, casi tanto como si estuvieran en casa. Necesidades básicas como dormir, cocinar, ducharse, ir al servicio, etc. pueden no ser tan sencillas cuando se va de acampada. Para evitar esto existen marcas como Campingaz, gracias a la cual no hay por qué renunciar a las comodidades básicas del hogar cuando se decide ir de camping. Campingaz es un importante proveedor internacional de artículos de camping comparable con Sevylor que lleva desde 1949 aportando las mejores soluciones para hacer la vida más fácil a los amantes del camping. La empresa es conocida por su amplia gama de sistemas de gas móviles. Como su nombre indica, Campingaz ofrece todos los tamaños posibles de cartuchos y bombonas de gas. Con sistemas de cierre diferentes, estas mezclas de propano-butano pueden conectarse a cualquier aparato de cocina al aire libre común. Los cartuchos están diseñados de forma que puedan funcionar incluso a bajas temperaturas. Para breves acampadas, a menudo es suficiente con llevar cartuchos de gas compactos para poder cocinar. Se pueden transportar fácilmente en una mochila y apenas ocupan espacio. Están disponibles con una carga de gas de unos 230 a 450 gramos aproximadamente. Algunos de ellos y otras muchas variantes las encontrará en CAMPZ.

Gampingaz - el combustible para la cocina al aire libre

Campingaz también proporciona el cosmbustible adecuado para cocinar al aire libre. En su línea de productos podemos encontrar desde hornillos de acampada de varias tamaños, parrillas y lámparas de gas, hasta parrillas de gas de alta calidad y otros muchos accesorios. Con este equipamiento, podrá comer tan bien como en casa incluso estando de vacaciones. Las parrillas y hornos compactos de Campingaz llevan años probando su eficacia. Con ellos, ninguna fiesta en el jardín se arruinará. Además de estos utensilios de cocina, la marca también ofrece la sistemas de calefacción y equipos de soldadura a gas, compañeros indispensables de viaje. En cuanto a los sistemas de calefacción, la gama productos Campingaz incluye desde cómodos dispositivos compactos, hasta los radiadores para terraza. Accesorios para camping Campingaz

Neveras portátiles y prácticas Campingaz

Para los meses más cálidos, los amantes de las actividades al aire libre apreciarán las neveras de camping portátiles modernas, elegantes y extremadamente prácticas de Campingaz. A diferencia de muchas otras neveras disponibles en el mercado, las de esta marca tienen la ventaja de que incluso las botellas más corrientes pueden almacenarse en posición vertical. Con la conocida Powerbox, contaremos con una mininevera mientras estamos fuera de casa. La fuente de alimentación funciona normalmente a través de la batería del coche. Otra línea de la gama de productos Campingaz la forman los colchones inflables. Dormir en una tienda de campaña no tiene por qué ser un infierno. Olvide la simple esterilla bajo el saco. La marca cuenta con colchones inflables en diferentes tamaños y son incluso más cómodos si se combinan con cojines inflables para dormir. Interesante también para los entusiastas del camping son los inodoros químicos portátiles, los cuales son extremadamente higiénicos e incluyen todos los accesorios sanitarios necesarios para que se siente cómodo fuera de casa. Otros de los productos de Campingaz que podrá encontrar en CAMPZ son:
  • Barbacoas Campingaz
  • Cuberterías Campingaz
  • Enfriadores de agua Campingaz
  • Carritos Campingaz
  • Encendedores de gas Campingaz
  • Y muchos más

Productos de camping y outdoor Campingaz al mejor precio en Canpz.es

Como buenos especialistas en todo lo relacionado al equipamiento para camping y outdoor, en Campz también contamos con productos Campingaz en nuestro amplio catálogo. Si está planeando su próxima escapada de camping, evite sorpresas de última hora y salga de casa bien equipado. Siéntase casi como en casa, pudiendo cocinar cómodamente con los hornillos de camping, dormir plácidamente con los colchones inflables o mantener sus bebidas frescas con las neveras portátiles de Campingaz. Eche un vistazo a la variedad de productos de la marca de la categoría cocinas de camping que le ofrecemos en Campz.es y sorpréndase por su calidad y precio. Comprar en CAMPZ tiene muchas ventajas:
  • Amplia diversidad de productos
  • Los productos de la mejor calidad
  • Precios bajos
  • Plazos de entrega cortos
  • 100 días para devoluciones
  • Y muchas más
Cada vez son más los amantes del camping y las actividades al aire libre que confían en CAMPZ como tienda online especializada y de confianza para equiparse para sus vacaciones. Haga su pedido hoy mismo y reciba su artículo cómodamente en casa y en pocos días. Y si además es un “cazador de ofertas”, le recomendamos que busque en nuestra sección barbacoas Campingaz. Escoja CAMPZ, escoja el mejor equipamiento de camping y outdoor al mejor precio.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario