Tienda online de camping y outdoor CAMPZ
Liquidación: descuentos de hasta el 80%¹
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES
Cajas de plástico - Resistentes sería quedarse corto.
Cuando se trata de viajes largos, expediciones u otras excursiones continuas en condiciones no cotidianas, se necesitan maletines, cajas y cajones en los que se puedan transportar con seguridad equipos sensibles como ordenadores portátiles, cámaras y otros dispositivos electrónicos y no electrónicos. Estas opciones de almacenamiento deben ser extremadamente robustas en el exterior, duraderas, a prueba de golpes, impermeables y herméticas, y equipadas con incrustaciones de espuma a medida en el interior. En CAMPZ, además de las cajas de plástico normales, hay numerosos de estos contenedores de plástico extremadamente resistentes que han sido probados en las condiciones más duras del mundo para garantizar que el material sensible esté protegido de forma óptima en todo momento.

Cajas de plástico

0 Artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Compre Cajas de plástico a precios bajos

En Camp.es existe gran diversidad de cajas para diversos usos, desde los recipientes para la conservación de alimentos hasta las de gran tamaño, indispensables para el transporte y el almacenamiento ordenado durante las acampadas. En esta sección la oferta trata de una clase de cajas de plástico de características especiales, que constituirán la protección ideal para los artilugios de alta tecnología que merecen un cuidado especial en entornos de climas y condiciones exigentes.

La utilidad de las cajas de plástico de alta resistencia

Si su vida integra días al aire libre, sea para acampar, por trabajo o para disfrutar de las fuertes emociones de los deportes acuáticos y de montaña, aquí están las cajas de plástico de la calidad que usted necesita. Protegerán de manera idónea sus instrumentos electrónicos, resultando perfectamente transportables en los bolsos y mochilas para la vida outdoor que usted lleva a sus acampadas, travesías en la montaña, expediciones de exploración y a practicar deportes en el medio natural. En este apartado usted verá una colección de cajas de plástico singular: cajas de plastico

  • Cajas pequeñas estándar e irrompibles
  • Cajas pequeñas de propiedades específicas
  • Cajas planas para ordenadores portátiles

Cajas de plástico pequeñas para diversidad de usos en Campz.es

En esta colección figuran pequeñas cajas plásticas para contener y proteger del agua, de la humedad y de los golpes varias de sus pertenencias, como el dinero, los documentos, relojes, dispositivos de almacenamiento de sonido, brújulas para trabajos cartográficos y orientación y un sinfín de artículos de reducidas dimensiones, pero de gran valor. Su interior prodiga bolsillos, materiales que amortiguan cualquier impacto y, varias de ellas, un anillo de goma sellador entre las dos piezas principales, que las hace absolutamente resistentes al agua.

Cajas de plástico de usos específicos

Entre las cajas plásticas pequeñas usted tiene diseños particulares, concretamente destinadas a teléfonos inteligentes. Algunos modelos están moldeados en polímeros de elegantes colores, y protegen tanto la pantalla como el dispositivo en sí mismo. El precio de estas cajas de plástico en Campz.es se presenta absolutamente asequible, considerando la grandiosa protección que brindan. También dispone en esta serie de cajas de aluminio para smartphones resistentes al agua, a la nieve, a caídas y a suciedad. Tanto la cámara frontal como la trasera están protegidas con cristal óptico de suprema resistencia.

Para sus ordenadores portátiles, también cajas de plástico superiores

Sus tabletas y ordenadores portátiles de distintos tamaños necesitan de la protección peculiar de este tipo de cajas de plástico, algunas de las cuales se presentan resistentes al agua y pueden flotar. Seleccione la caja de plástico adecuada para su aventura y para las características de su dispositivo en esta sección de Campz.es.