Camp

(86 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Camp y su material para los montañeros

Si es usted un aficionado al montañismo y le gusta hacer escapadas a la naturaleza cuando las ocupaciones de la vida diaria se lo permiten, o si, sencillamente, siempre le ha llamado la atención este mundo y quiere acercarse a él, sin duda la marca Camp le servirá de mucho, y, si no lo es ya, se convertirá en su marca de referencia para proveerse de todo lo necesario para disfrutar de una jornada de montañismo: desde el aventurero más experto que continuamente quiere enfrentarse a nuevos retos, hasta el novato que quiere empezar despacio. O incluso el montañero más familiar que quiere disfrutar de su pasión acompañado de sus seres queridos. Pertenezca usted al grupo que pertenezca, si necesita un material de alta calidad garantizada y manejo sencillo e intuitivo, en los productos de la marca Camp encontrará su mejor aliado. Y, dado que nuestros precios son muy competitivos, seguramente su economía también encuentre un aliado en Camp.

Gama de productos Camp en Campz.es

Dado que Camp es una marca que se dirige, como ya le hemos explicado, a toda clase de aficionados al montañismo, sin importar su nivel de experiencia, en Campz.es contamos con cuatro grandes grupos de productos, según la clase de montañero que sea usted y lo que esté buscando. Estas son nuestras familias de productos:
  • Material para escalada
  • Para trekking y senderismo
  • Mochilas, sacos de dormir y otros productos
Material de montaña Camp A continuación, le describiremos de forma más detallada los productos Camp de cada una de estas categorías, para que pueda informarse directamente de lo que más se ajusta a sus necesidades.

Material de escalada Camp en Campz.es

Si lo que usted tiene planeado es un plan de escalada, entonces sabe que no puede arriesgarse con el producto equivocado. Se requiere un mínimo de seguridad para evitar complicaciones, y la marca Camp puede ofrecer la máxima seguridad garantizada a precios muy competitivos que harán que su bolsillo no se resienta. Tenemos a su disposición toda clase de útiles para la escalada: cascos de escalada muy cómodos de todos los tamaños, e incluso en diferentes colores, porque hasta en la escalada uno puede cuidar su imagen; arneses de máxima seguridad, cinchas, cintas exprés, mosquetones de distintas medidas y pesos, para que pueda elegir aquel que necesite para cada ocasión y que le resulte más cómodo... Por supuesto, la gama de productos para practicar escalada Camp en nuestra tienda online Campz.es no termina ahí. Eso serían algunos de los elementos básicos, pero Camp también ofrece toda clase de accesorios, desde mochilas ligeras hasta bolsas más manejables para guardar las cuerdas. Y cómo no, guantes de distintos tamaños, para que se ajusten bien a sus manos, de un material de alta calidad y extremada comodidad, para que le resulte fácil desenvolverse con ellos. Asimismo, si necesita equipo específico para hacer rápel, también lo encontrará en esta sección de la tienda de la marca Camp.

Material de trekking y senderismo Camp

Si usted no busca un plan tan aventurero como la escalada, bien porque le gustan los placeres más relajados, o sencillamente porque no tiene tiempo para ello, en Campz encontrará seguro lo que necesita. Porque, para todos aquellos que prefieren disfrutar de la montaña a ras de suelo, recorriendo los maravillosos paisajes a pie y sintiendo la brisa en el rostro, Camp pone a disposición su gama de productos especificos para trekking. Entre los principales útiles para hacer senderismo que la marca le ofrece, caben destacar las mochilas pensadas expresamente para los senderistas, con lo que se asegura gozar de la máxima comodidad, un peso adecuado para las horas de caminata y los accesorios necesarios para una actividad como esta. Asimismo, los bastones trekking y senderismo Camp, de longitud regulable y un peso perfecto, son otro producto de referencia que le podemos ofrecer en Campz para sus jornadas de trekking.

Mochilas, sacos de dormir y otros productos

Al margen de que se decante por la escalada o por el senderismo, otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el de las mochilas de trekking y senderismo para llevar el resto de objetos que quiera que le acompañen en su aventura: desde la comida hasta un objeto muy preciado por usted. Y, por supuesto, no se puede olvidar de que existe la posibilidad de que quiera hacer noche en la montaña. Para cubrir todas estas necesidades que ya no son tan específicas del montañismo en sí, Camp también tiene una gama de productos muy variada. Encontrará mochilas y bolsas ordinarias, además de las específicas para cuerdas y otros materiales, así como sacos de dormir y esterillas aislantes que le asegurarán un buen descanso allá donde se encuentre. Todo esto no es más que un resumen de los principales productos que la marca Camp le ofrece a todo aficionado al montañismo y la vida al aire libre. Pero hay mucho más. Así que, si le interesa el montañismo y necesita hacerse con el material adecuado, a buen precio y con las máximas garantías de seguridad, échele un vistazo a la tienda online Camp Campz.es para conocer en toda su profundidad el amplio surtido de productos que tenemos a su disposición, para contribuir a que disfrute de su pasión por la montaña y la naturaleza con la máxima seguridad y las mínimas preocupaciones.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario