Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


CamelBak

(139 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
CamelBak

Camelbak - Para calmar la sed en el camino

El sistema de hidratación manos libres desarrollado por CamelBak obtuvo un éxito global en la escena del ciclismo de montaña. El uso de estas populares mochilas de hidratación rápida comenzó a expandirse también en otros deportes como el running, senderismo y alpinismo. CamelBak ha ampliado su gama de productos y desarrolla cada año botellas para practicar deporte y actividades de ocio. La hidratación en el deporte de alto rendimiento es fudamental y CamelBack ayuda en su eficiencia.

ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Encuentre su CamelBak a precios insuperables en Campz.es

Le damos la bienvenida a la tienda de mochilas con sistema de hidratación Camelbak. Camelbak se dedica desde hace más de 10 años a mejorar el rendimiento, la comodidad y la salud de los deportistas a través de la alta calidad de sus productos deportivos y outdoor. Su producto estrella está directamente relacionado con su nombre, Camelbak, que hace referencia al mito de que los camellos almacenan agua en sus jorobas, pero la realidad es que sólo son grandes bultos de grasa. Camelback no sólo provee con sistemas de hidratación, equipos de protección, accesorios para mochilas y otros productos a deportivas profesionales y amantes del deporte, sino también incluso a militares de EE.UU. y a agencias del orden público en todo el mundo. Los primeros en beneficiarse de las útiles mochilas de hidratación de Camelbak fueron los profesionales del motocrós, ya que les permitían poder beber sin tener que soltar las manos del manillar, algo de vital importancia teniendo en cuenta los complicados terrenos a los que se enfrentan. No tardaron en recomendarse entre ellos el uso de las mochilas Camelbak. Entre los ciclistas de montaña también empezaron a ganar popularidad. Una mochila de hidratación Camelbak no sólo es una excelente aliada para ciclistas profesionales, sino también para ciclistas amateurs en sus recorridos, pues la hidratación constante es la base para mejorar el rendimiento y la salud mientras se hace deporte. El sistema de hidratación de estas mochilas consiste en un amplio depósito de poliuretano que no modifica el sabor del agua, fácil de manejar, y un tubo para poder beber durante el ejercicio sin necesidad de usar las manos ni bajarse de la bicicleta. Sus respaldos se adaptan tanto a las espaldas femeninas, como masculinas. Además, cada mochila Camelbak garantiza una excelente ventilación gracias a sus canales especiales y acolchamiento gracias a su sistema AirMesh. En campz.es encontrará le ofrecemos los siguientes productos de Camelbak:
  • Mochilas de hidratación Camelbak
  • Botellas de agua y bolsas de hidratación Camelbak
  • Maillots de ciclismo Camelbak
Los productos Camelback están equipados con la última tecnología y características innovadoras que les hacen destacar del resto.

Mochilas de hidratación Camelbak

Las mochilas Camelbak se presentan en capacidades de 1,5 a 3,1 litros para el ciclismo, senderismo y otras actividades outdoor. Las de menor capacidad (entre 830 ml y 1,3 litros) son más idóneas para corredores y caminantes. Si desesa encontrar todo lo necesario para la práctica del ciclismo, visite Bikester.es. Las ventajas principales de las mochilas de hidratación Camelbak son:
  • Puntos de fijación: para asegurar y estabilizar sus depósitos de agua.
  • Bolsas para bicicletas: diseñadas especialmente para ajustarlas a bicicletas y almacenar herramientas, alimentos energéticos, etc.
  • Fabricadas 100% sin BPA, Bisfenol A, un producto químico altamente tóxico.
  • Expandibles: las mochilas pueden hacerse más grandes para almacenar más carga, o plegarse si no necesita transportar demasiadas cosas.
  • Relleno externo: fáciles de rellenar desde el exterior sin necesidad de extraer el depósito.
  • Reflectores delanteros y traseros: ayudan a aumentar la visibilidad cuando hay escasa luz o mal tiempo.
  • Bolsillo en arnés: un bolsillo pequeño y de fácil acceso colocado en el arnés sirve para almacenar pequeños utensilios que pueda necesitar.
  • Organizador de accesorios: permite transportar y organizar todos los accesorios necesarios para un día de senderismo.
  • Funda anti lluvia: las mochilas Camelbak integran una funda antilluvia para protegerse usted y su carga.
  • Anclaje para llaves: deje de guardar las llaves en su zapato u otras partes inseguras. Ahora podrá llevarlas consigo y no perderlas.
  • Bolsillo para tecnología: guarde en él aparatos electrónicos como cámaras digitales de forma segura.
  • Bolsillo MP3: lleve consigo su reproductor de música y acceda a él de forma rápida.
  • Arnés femenino con curvatura en S: este arnés especial se adapta a la figura femenina y aporta comodidad y estabilidad.
  • Materiales ultra ligeros: le proporcionan el agua que necesita sin tener que cargar con excesivo peso.
  • Soporte para bastones: un anclaje especial que le permite tener sus bastones a mano y almacenarlos mientras no los usa.
  • Bolsillos en la cinturón: acceda a lo esencial sin tener que quitarse la mochila.
Mochila Camelbak

Botellas de agua Camelbak

Camelbak fabrica cuenta también con una línea de botellas de agua o bidones. Los modelos sencillos incluyen pajitas y válvulas de mordedura plegable y las más sofisticadas integran una válvula de centrado, no tienen pajita y tienen un cuerpo deformable.

Mochilas de hidratación Camelbak en campz.es

En campz.es no queríamos prescindir de esta marca, ya que sus productos son realmente útiles para amantes del deporte y atletas. En nuestra tienda online hemos hecho la mejor selección de productos Camelbak y además se los ofrecemos a precios bajos. Eche un vistazo a nuestros productos Camelbak, encuentre el accesorio que tanto llevaba buscando, haga su pedido y lo recibirá cómodamente en casa en muy pocos días. Y si no queda satisfecho, tiene 100 días para devolver su producto. Los amantes y profesionales del deporte apuestan por CAMPZ como la mejor tienda online especializada en equipamiento de camping y montañismo. ¿Y usted?

Más CamelBak: CamelBak Rogue | CamelBak M.U.L.E. | CamelBak Classic



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario