Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Camelbak Rogue

4 Artículos
Precio en €
Ordenar
Página 1 de
1

Camelback Rogue : la línea más demandada

Uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de salir en bicicleta o a andar es el de la hidratación. Mantener los niveles de líquido altos es una necesidad que los deportistas pueden solventar cómodamente gracias a los dispositivos que les ayudan a hacerlo sin tener que emplear para ello las manos. Con la mochila Camelbak Rogue, se consigue este objetivo de forma fácil y cómoda. El nombre de la compañía hace referencia al camello, que almacena el agua sobre su espalda durante largas jornadas, y este modelo en concreto es uno de los más longevos de la marca, que se mantiene en boga con pequeñas modificaciones gracias a su alta calidad y prestaciones. Se trata de un accesorio de montaña que no puede faltar a los amantes del deporte al aire libre, así como unas buenas botas si se va a caminar. Mochila Camelbak Rogue

Una pequeña mochila con grandes prestaciones

La Camelbak Rogue está diseñada para facilitar el desempeño sobre la bicicleta, especialmente para los amantes de la mountain bike, aunque también se puede usar cuando se hace senderismo, escalada, o cualquier otro deporte de exterior. La capacidad total de la mochila es de 14 litros, de los cuales 2 litros están destinados de manera exclusiva para el líquido. Dependiendo de la masa corporal y de las necesidades de hidratación, es una cantidad perfecta para una salida de entre dos y cuatro horas en condiciones normales. Esta cantidad de tiempo ha de ser menor si se usa la Camelbak Rogue en verano. Además de servir para llevar líquidos, la Camelbak Rogue está diseñada para poder transportar los objetos básicos, y cuenta con bolsillos y compartimentos pensados para ello. El teléfono móvil, las llaves, la cartera, el plano de la ruta que se va a hacer y mucho más cabe en sus bolsillos multiherramientas. Su panel dorsal cuenta con canales de aire, que mejoran y facilitan la ventilación, de manera que el sudor no se acumula sobre la espalda, y el arnés de sujeción es una malla de aire, lo que hace que sea realmente muy ligera. Su peso es de apenas 270 gramos, en los que está incluido el depósito Antidote de hidratación. El diseño de la mochila Camelbak Rogue está pensado para ajustarse a la espalda sobre la columna vertebral, con un diseño estilizado y estrecho, que evita que la mochila se mueva sobre el cuerpo y moleste a la hora de pedalear. Las correas se ajustan a los hombros para una mayor sujeción, incluso si llevas un anorak.

Elige el color de tu Rogue

Otro de los puntos interesantes de la mochila Camelbak Rogue es que se presenta en una varios diseños y colores. Los colores en que están disponibles son:
  • Negro
  • Azul
  • Rojo
  • Amarillo
En todos los casos, los modelos de Camelbak Rogue cuentan con elementos reflectantes, que ayudan a mejorar la visibilidad, especialmente a últimas horas de la tarde y por la noche. Este elemento de seguridad es imprescindible, sobre todo para las rutas que son en su totalidad o parcialmente por carretera. Otro de los elementos que no deben faltar en tu equipo deportivo es el kit de limpieza. El mantenimiento de su mochila ha de ser perfecto, y se ha de realizar al poco de terminar la actividad, para evitar que se formen hongos y parásitos en los restos de líquido. Los kits de limpieza incluyen escobillas y pastillas limpiadoras, además de accesorios para poder colgar la mochila y que se seque a la perfección.

La Camelbak Rogue también para cámping

La mochila Camelbak Rogue está diseñada para durar, y para que se adapte a cualquier situación. Si va de cámping con su tienda de campaña, puede emplearla para realizar excursiones y tener las manos libres en cualquier momento. Un buen complemento para el camping es una mosquitera que le proteja de molestas picaduras. De esta manera, se verá más libre de movimientos, y podrá llevarla para hacer caminatas o senderismo. Una vez limpia y después de ser utilizada, se puede plegar, para que ocupe el mínimo espacio posible. Esto hace que también sea apta para practicar otro tipo de deportes al aire libre: en situaciones como el montañismo o la escalada, en los que tener las dos manos libres es vital, poder hidratarse sin tener que detenerse es una gran ventaja a la que no se debe renunciar. La disposición del depósito para líquido hace que mantenga muy bien la temperatura, tanto el frío como el calor, aunque esta no es su principal función. En el espacio que le ofrece esta mochila cabe todo lo que pueda necesitar mientras practica deporte: una barrita energética, un frontal con luz, e incluso un chubasquero plegado en la malla de la parte inferior. Guardando los elementos básicos, como el dinero o las llaves, en los bolsillos multiherramientas, tendrá todo lo que precisa sin que le moleste en los bolsillos. Si lo que quiere llevarse cuando salga a hacer deporte no le cabe en esta mochila, quizá es porque no le haga falta llevarlo. Combine los diferentes diseños de la mochila con su ropa preferida para salir a hacer deporte al aire libre.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!