Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Camelbak M.U.L.E. (13 Artículos)

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Camelbak M.U.L.E : mochilas y accesorios

Una de las principales preocupaciones a la hora de salir con la bicicleta es el problema de la hidratación. Acarrear el líquido, y detenerse a tomarlo, o no parar y beber del bidón mientras se mantiene la bicicleta con una sola mano es una tarea engorrosa. Por eso, con la mochila Camelbak M.U.L.E. se evita tener que hacer esto. Camelback, cuyo nombre está inspirado en el camello por su capacidad para acumular agua sobre su espalda, lleva más de una década ideando sistemas de hidratación para ciclistas y para cualquier otro tipo de deporte de montaña. La innovación tecnológica es el máximo objetivo que busca esta compañía, para producir mochilas más ligeras y de mayor capacidad.

Características de la mochila Camelbak M.U.L.E.

La mochila Camelbak M.U.L.E. destaca por su gran capacidad. Pueden almacenarse en su interior hasta 3 litros de líquido: agua, bebidas isotónicas, soluciones salinas... por lo que su uso está altamente recomendado para grandes travesías, escaladas que requieren de una jornada entera, o para hacer rutas sobre la bici que ocupen un día completo. Además de para el líquido, hay espacio suficiente para almacenar todo aquello que necesitemos, y cuenta con compartimentos, distribuidos en su interior y en su exterior, para esta labor. Llevar las llaves, la cartera, el mapa con la ruta, un chubasquero o incluso el bastón para caminar una vez plegado es posible. También tiene compartimentos estancos, para mantener seco lo que pongamos en su interior, como papeles, billetes o guías para realizar la ruta. El peso de esta mochila es inferior a un kilo, concretamente 860 gramos, y cuenta con hasta cuatro correas de compresión. Estas correas son muy útiles para evitar que se formen bolsas de aire, y para que la carga que haya en su interior no se mueva mientras estamos pedaleando o caminando. También a la hora de guardar la mochila Camelbak M.U.L.E. resultan útiles, ya que se puede reducir su tamaño para que pueda caber en cualquier parte a la hora de guardarla. Además, en el arnés delantero se encuentran dos pequeños bolsillos, ideales para guardar objetos que queramos coger rápidamente, sin tener que detenernos a abrir la mochila, como una barrita energética, la brújula o una navaja suiza. Mochila Camelbak M.U.L.E.

Modelos y accesorios de la Camelbak M.U.L.E.

La mochila Camelbak M.U.L.E. puede encontrarse en varios formatos, y hay algunos accesorios que le pueden ayudar a disfrutar más su experiencia, y a que le dure más tiempo.
  • Camelbak M.U.L.E. para hombre, en varios colores
  • Mini M.U.L.E. para niños
  • Modelo para mujer L.U.X.E.
  • Cobertor contra lluvia para la mochila
El cobertor contra la lluvia asegura que no se moje nada de lo que hayamos introducido en ella. Otro de los accesorios que no pueden faltar es el kit de limpieza. La mochila cuenta con conductos de difícil acceso, y este tipo de kits cuentan con escobillas y con pastillas limpiadoras que eliminan todos los restos que puedan quedar. Esta labor es muy importante, ya que si queda algo del líquido en el interior, se pueden formar hongos y bacterias. Está realizado casi al cincuenta por ciento en poliéster y nylon, por lo que hay que seguir las indicaciones precisas para estos materiales a la hora de limpiarlas en su parte exterior.

Hidratarse en cualquier momento

La comodidad es una de las máximas de la mochila Camelbak M.U.L.E. Para ello, cuenta con un bolsillo lateral para accesorios, como el MP3 o el teléfono móvil, preparado para que el cable pueda salir y colocar los auriculares en los oídos. La capacidad total de la mochila es de 12 litros, por lo que además del líquido, hay espacio para muchas otras cosas, como una cantimplora, un bastón para caminar, o una brújula. Además, el espacio está optimizado al máximo: la bolsa destinada a guardar el líquido cuenta con un enganche en la parte superior, que evita que se vaya al fondo como efecto de la gravedad, o que se desplace mientras vamos caminando. Para los ciclistas, también hay una mejora: son dos ganchos laterales perfectos para colgar el casco, y cuando se haga una parada, poder quitárselo y evitar que el sudor se acumule en el cuero cabelludo. La seguridad también es una prioridad para este fabricante, y la mochila Camelbak M.U.L.E. cuenta con numerosos elementos reflectantes, perfectos para aumentar nuestra visibilidad de cara a los vehículos, especialmente al caer la tarde o por la noche. Si necesita una mochila con gran capacidad de carga, y además quiere evitar tener que cargar con botellas o bidones, la mochila Camelbak M.U.L.E. es perfecta para usted. Puede escoger entre una amplia gama de colores, de manera que podrá combinarla con su maillot preferido para salir a hacer mountain bike, y su facilidad de compresión conseguirá que tenerla en casa no suponga un engorro.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!