Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Papá Noel ya viene! - Consigue los mejores regalos con un 20% de descuento en accesorios | CÓDIGO: NAVIDAD3

Camelbak Classic

3 Artículos
Categorías
Precio en €
Ordenar
Página 1 de
1

Camelbak Classic : mochilas de hidratación por excelencia

Camelbak es una compañía de equipamiento al aire libre con base en Petaluma, California. La base de su éxito radica en gran medida en sus mochilas con sistema de hidratación y en sus conocidas botellas para agua. Su prestigio y calidad ha llegado tan lejos que hoy día suministra estas mochilas, equipos de protección y otros productos tanto al ejercito americano como a otras agencias de seguridad a lo largo del mundo. La idea surge en la década de los ochenta, cuando durante una carrera ciclista en la calurosa Texas uno de los participantes, ante los escasos puntos de avituallamiento, decide integrar en su mochila un innovador sistema de hidratación que le permitió beber durante toda la carrera. A partir de este momento decidió vender su innovador artículo en todas las carreras en las que participaba. El resto es ya historia. El nombre de la marca tiene una historia curiosa, ya que Camelbak proviene, como su propio nombre indica de las jorobas de los camellos, donde siempre se ha creído que estos magníficos animales guardaban sus reservas de agua. Un magnifico producto para los amantes de los deportes outdoor. Mochila Camelbak Calssic

Versatilidad y comodidad

Todos los productos de Camelbak cuenta con una serie de principios básicos como la innovación tecnológica y adaptación particular al usuario, que hacen de la marca una de las punteras en su sector. El modelo Camelbak Classic es uno de los más conocidos y valorados a pesar de su corta existencia. El cómodo transporte y la versatilidad que ofrecen las mismas, ya que el usuario puede hidratarse sin utilizar las manos son la mayor cualidad de este producto. Por tanto, nos encontramos ante un producto que hará las delicias de los aficionados a gran variedad de deportes, desde el ciclismo, pasando por el senderismo o incluso aquellos que disfruten de la ciudad o del campo recorriendo sus calles y caminos. Si le interesan otros productos de senderismo, le invitamos a visitar nuestra colección de botas de senderismo o quizás también sean de su agrado la amplia oferta de chaquetas The North Face. Entre las cualidades principales podríamos destacar en primer lugar la adaptabilidad. Son así destacables sus fijaciones, que aseguran la mayor comodidad en el uso o sus conocidos sistemas de hidratación. También cuentan con accesorios como bolsillos en los que podrá guardar lo indispensable. La seguridad es también importante, por lo que cuentan con reflectores para una mayor visibilidad. El medio ambiente y la salud de los usuarios de Camelbak son a su vez otra de las preocupaciones de Camelbak Classic, ya que sus productos están fabricados 100% sin BPA o Bisfenol A, materiales que son altamente contaminantes y por tanto nocivos para la salud. A continuación le mostramos los modelos que nuestra tienda pone a su disposición.
  • Mochila Camelbak Classic con bolsillos exteriores para lo esencial
  • Mochilas Camelbak Classic en diferentes colores

El nuevo modelo, la calidad de siempre

Este modelo de mochila, es una colección nueva que la empresa californiana ha sacado al mercado en 2014. Entre las cualidades de que disponen estos modelos, encontramos en primer lugar el peso. Ninguno de los modelos supera los 350 gramos, por lo que son la elección perfecta para llevar poco peso a la hora de practicar deporte y cuentan con una capacidad de 2 litros. Si le interesa, podría echar un vistazo a nuestra gran variedad de cuchillos. como complemento para los amantes del deporte. Las medidas especificas de los productos son 38 x 19 x 10 cm. Los sistemas de hidratación son de dos litros, permitiéndole recorrer largas distancias sin repostar, y como ya sabe, sin usar las manos. Por último, es importante destacar que la forma de la mochila se hará a la perfección a su cuerpo, gracias a sus cuidados materiales y fabricación. Las mochilas están fabricadas con poliéster y nailon. En nuestra tienda online de Campz.es podrá encontrar una amplia gama de artículos de la conocida firma californiana más allá de las mochilas Camelbak Classic, ya que la marca cuenta con multitud de modelos. No dude en realizar su pedido. Además podrá encontrar también otros productos que podrían interesarle, ya que en nuestra web disponemos de una gran oferta de todo tipo de artículos deportivos que podrá disfrutar en poco tiempo en su casa. En nuestra tienda contamos siempre con las mejores marcas, y, por supuesto, al mejor precio. Si, además le interesan algunas ofertas de productos de temporadas anteriores, a precios irresistibles, sin que se descuide la calidad, le puede interesar nuestra gama de productos outlet de Timberland. Le invitamos a que navegue por nuestra web y disfrute de los productos que le ofrecemos gracias a la comodidad de las compras online en nuestra tienda.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!