Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Cama hinchable

31 Artículos
Fabricante
  • 7
  • 5
  • 1
  • 2
  • 1
  • 2
  • 13
Anchura
  • 50 185
Longitud
  • 178 205
Dimensiones – Peso
  • 1,6 2400
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Cama hinchable en la tienda online

Disfrutar de la montaña y las actividades al aire libre es una de las grandes ventajas de la acampada. Gracias a esta práctica cada vez más extendida, es posible disfrutar de la naturaleza y realizar actividades en entornos naturales con los amigos o la familia y educar a los hijos en el respeto y el conocimiento por el medio ambiente. La acampada es, por tanto, un modo de ocio y entretenimiento con el que divertirse, pero también es una actividad de aprendizaje que aporta grandes valores y tiene la capacidad de unir a las personas que comparten esta afición. Con un buen equipo de acampada se puede disfrutar al máximo de la misma y se consigue satisfacer las necesidades que puedan surgir durante la estancia en plena naturaleza, desde una buena tienda de campada y hasta la ropa adecuada pasando por otro tipo de complementos como linternas o una cama hinchable para la mayor comodidad, el equipo de acampada puede ser muy variado y debe ser estudiado detenidamente antes de adentrarse en la aventura. Cama hinchable

El modelo ideal de cama hinchable y colchones

En la tienda online Campz.es usted podrá consultar y adquirir un gran número de modelos diversos de cama hinchable que harán mucho más cómoda su estancia en el entorno natural. Durante una acampada en la cual las actividades físicas son constantes y el esfuerzo del cuerpo es mayor, el descanso correcto se convierte en un detalle de vital importancia que hay que valorar por encima de todo. Para conseguir la mejor superficie de descanso hay que consultar todas las opciones a nuestra disposición y valorar la adquisición de una cama hinchable de calidad que sujete el cuerpo en la posición adecuada. Con una firmeza y una estabilidad envidiable, una buena cama hinchable presenta una superficie lo suficientemente blanda para aportar comodidad y cuenta con una peso mínimo para el transporte más sencillo, así como una textura suave y agradable. Una de las grandes ventajas que se deriva de escoger una cama hinchable para el descanso en la acampada, es el considerable ahorro de espacio en el equipaje que se considera crucial en este tipo de actividad. La cama hinchable cuenta además con otras muchas grandes ventajas entre las cuales se destaca su gran utilidad para acomodar a los invitados en casa sin necesidad de contar con literas, o catres supletorios que ocupan espacio o sillones cama de reconocida incomodidad.

Consiga todo su equipo de acampada en la tienda online Campz.es

La cama hinchable es solo uno de los accesorios de acampada disponibles en el amplio catálogo de la tienda online Campz.es. Entre sus diversas categorías se pueden encontrar mochilas, tiendas de campaña de diversas capacidades, cocinas para camping y otros accesorios fundamentales en la sección de sacos de dormir y colchonetas como los enumerados a continuación.
  • Esterilla aislante
  • Saco de dormir rectangular
  • Colchoneta hinchable
  • Saco sábana
  • Saco de vivac

Otros elementos necesarios para hacer más cómoda su acampada

Encuentre en Campz.es todos los elementos necesarios para completar su equipo de camping y conseguir el mejor ambiente en sus acampadas. No dude en buscar su saco de dormir perfectoo la esterilla aislante que necesita para hacer de sus noches en el campo mucho más agradables. No deje que el frío o la humedad arruinen su descanso. Los sacos de dormir de gran calidad de Campz.es permiten una buena transpiración sin dejar escapar el calor de su cuerpo. Estas características se consiguen con tejidos de alta calidad y textura agradable, así como diseños innovadores ideados para cada situación. Para su cama hinchable en algunos casos necesitará una bomba de aireque le permita alcanzar el grado de firmeza ideal en su colchón. Encuentre una gran cantidad de hinchadores muy diversos activados por diferentes sistemas desde los más sencillos de uso manual con un diseño tipo fuelle, hasta los más complejos activados por motor o presión. No menos importante cuando se hace uso de un colchón hinchable el un adecuado kit de reparación de pinchazos. Este accesorio se hace especialmente necesario en una acampada ya que la presencia constante de elementos punzantes y cortantes como ramas o piedras pueden poner en peligro la integridad de la zona de descanso. La constante entrada y salida en las tiendas de personas de la tienda de campaña aumenta el riesgo de sufrir pinchazos en el colchón. Un kit de reparación sencillo o con detector de fugas de aire, le permitirá solucionar el problema y mantener intactas las condiciones de su colchón durante todo el periodo de camping. Para sentirse como en casa cuando esté de acampada, en Campz.es podrá encontrar una gran variedad de textiles y ropa que mantendrán siempre la temperatura y la confortabilidad perfecta del cuerpo. Ejemplo de ello son las agradables pantuflas, tanto a modo de calcetín como las de relleno de plumas, se trata de un elemento que le aportará comodidad tanto en la acampada como en su propia casa.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!