Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Zapatillas casual Timberland

(5 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  diseño

Seleccionado:
  •  
  •  

  Impermeable

Seleccionado:
  •  

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Zapatos Timberland España con grandes descuentos

Hablar de moda outdoor es hacerlo de Timberland. Desde la fundación en 1973 en un pequeño local de Boston, la marca más popular del panorama americano no ha dejado de desarrollarse en todos los sentidos. Partiendo de una base de incuestionable calidad su propuesta hace uso de los materiales más resistentes y ha dado paso a un estilo que ya es un auténtico icono de la moda actual. Los zapatos Timberland, buque insignia de la firma, se han convertido en el objeto de referencia para miles de jóvenes en todo el mundo. Por su rotundidad en el diseño, por la mezcla magistral de materiales naturales y por la resistencia de su propuesta se sitúa a la cabeza del panorama actual en lo que a creación de botas de senderismo se refiere. Auténtico icono entre los seguidores de la música hip hop, vinculada al sector obrero americano y verdadero objeto de culto entre los coleccionistas, el calzado Timberland nunca deja indiferente. Zapatos Timberland

Zapatos Timberland, la resistencia al servicio del ser humano

Los zapatos Timberland que encontrará en CAMPZ.es significan sobre todo resistencia. La marca es reconocida sobre todo por sus botas de cuero y piel en color mostaza con suela de goma. El emblemático diseño, con el logotipo estampado en un lateral, es sin duda todo un acierto. Para la aclamada marca americana la clave está en la confección del calzado con materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente. De hecho, los zapatos Timberland cuentan con el lema "Earthkeepers" (Protectores de la naturaleza) para destacar su valor como garante de una fabricación ecológica y una producción en equilibrio con los modos más respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, los tintes de sus botas han sido analizados para comprobar que no contengan aditivos que perjudican la naturaleza. Así, cuando en CAMPZ.es le ofrecemos esta marca, lo hacemos sabiendo que ponemos a su alcance una de las propuestas más respetuosas con la naturaleza. Resistencia al servicio del ser humano para que pueda dominar todos los retos al aire libre que le proponemos en CAMPZ.es.

De las botas a todo tipo de calzado

Los zapatos Timberland gozan de una gran popularidad y han logrado también un notable éxito en el sector del calzado náutico y el calzado deportivo informal. Si la base de los zapatos Timberland son sus fantásticas botas, en CAMPZ.es tampoco dejamos atrás otras colecciones como Timberland Boat, dedicada al calzado relacionado con el deporte náutico, y Timberland Mokassins, la vertiente más elegante de la firma. De hecho, CAMPZ.es sabe que todos los amantes del montañismo obtendrán su respuesta en la gran colección de botas de la marca, pero también aquellos que quieran practicar deportes como vela o similares tendrán grandes opciones con Timberland Boat. De este modo, CAMPZ.es ofrece una amplia selección de zapatos Timberland.
  • Tipos de botas Timberland para montañismo
  • Otros modelos de calzado Timberland
  • Otras prendas Timberland

CAMPZ.es le acerca los zapatos Timberland

En CAMPZ.es siempre le ofrecemos las marcas más prestigiosas para que sus actividades al aire libre sean provechosas. Si estaba pensando en practicar alpinismo, acampar o realizar actividades relacionadas con el senderismo ahora lo tiene mucho más fácil gracias a las botas Timberland. Lo primero que destaca de ellas es su resitente suela. Para conseguir una suela tan sólida y preparada para todos los retos, Timberland ofrece una combinación de caucho y fibras de madera verdaderamente genial. La combinación de la fibra de caucho la madera aporta una resistente fórmula que hará que siempre pueda confiar en sus botas para recorrer los caminos más escarpados. Por otra parte, tampoco se descuidan otros aspectos como la cobertura de la bota. El material estrella de la casa Timberland, el cuero, también deja paso a pieles de alta resistencia. Aunque las botas deban enfrentarse a retos tan complejos como superar obstáculos montañosos. Para el interior de las botas, como viene siendo habitual en los zapatos Timberland, se opta tanto por el Gore-Tex como por otros materiales de gran resistencia.Y no solo botas, sino también creaciones como las fantásticas deportivas ligeras en loneta pueden ser fabulosas opciones a la hora de recorrer los terrenos más dificiles que encontrarás en CAMPZ.es. En CAMPZ.es no olvidamos ningún detalle y también ofrecemos prendas Timberland para que pueda realizar sus actividades del mejor modo posible. Los zapatos Timberland le ofrecen todas las garantías. De hecho, en la tienda online CAMPZ.es ofrecemos productos a precios asequibles y con todas las garantías. Con nuestro servicio de atención al cliente siempre podrá practicar sus deportes favoritos con comodidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario