Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chanclas havaianas

(16 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Un espíritu libre con tus chanclas Havaianas

CAMPZ.es es la tienda online de las personas que aman el deporte al aire libre, la naturaleza y las grandes emociones. Especializada en outdoor, montañismo y camping, ofrecemos una inmensa variedad de artículos de excepcional calidad a precios incomparables como es el caso de las chanclas Havaianas. A partir de una exhaustiva selección realizada con criterios de calidad, diseño y funcionalidad, incluimos en nuestro catálogo una magnífica variedad de chanclas de esta marca para el público masculino, femenino e infantil. Havaianas refleja la esencia de este modelo de sandalia de dedo originario de Brasil que se asocia a la comodidad, la frescura y la sensualidad.

En el camping, el río o la piscina, unas chanclas Havaianas junto a unos pantalones cortos resulta la combinación ideal para el verano. La sencillez es una de sus premisas: se trata de un calzado con suela de goma, flexible y muy dinámica, con un par de tiras que la fijan entre los dedos. La calidad de los materiales y el talentoso diseño permiten ofrecer diferentes variantes que cautivan a las mujeres más sofisticadas, por ejemplo las que incluyen adornos adicionales e incluso tacones. Por otra parte, los diseños tradicionales se potencian con combinaciones cromáticas muy atractivas: más sobrias o llamativas en función de la estética buscada. La sensación de libertad, naturalidad y confort que aporta el uso de las chanclas Havaianas, combinables perfectamente con una camiseta de manga corta, es comparable al placer de disfrutar de una brisa refrescante al coronar una cima.

Chanclas Havaianas bandera Brasil

Características de las chanclas

Esta marca ha conseguido coronarse como una auténtica referencia internacional en la producción de este tipo de calzado. Para ello ha desarrollado un auténtico impulso creativo a partir de las últimas tendencias de la moda, aportando color, dinamismo y energía a cada una de sus creaciones. El cuidado de todos los detalles es, asimismo, uno de los rasgos más destacados de esta firma: así, en el caso de las chanclas Havaianas infantiles, es posible encontrar modelos con tira posterior de ajuste en el talón, que favorece la fijación del calzado al pie de los niños y facilita su uso.

Al elegir este tipo de calzado, resulta fundamental centrarse en la excelencia del mismo y evitar usar modelos envejecidos y desgastados. La simplicidad conceptual de este calzado implica la necesidad de contar con una suela en perfecto estado y unas tiras bien sujetas a la base. Algo que te ofrecen las chanclas Havaianas desde el primer momento, así como una estética impecable gracias a sus diseños excelentes de última generación.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario