Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chanclas Crocs

(4 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Chanclas Crocs - Catálogo online en Campz

En el año 2002 la empresa Crocs lanza sus famosas sandalias, un calzado multifuncional que pronto se convertiría en toda una revolución. El secreto de este éxito rotundo era la acertada combinación de un novedoso material (el croslite) y un patrón cómodo y fácil de llevar. En el campo o en la playa, para casa o para pasear por la ciudad, en los momentos de ocio o en el trabajo..., Crocs vio las posibilidades de sus zapatos y sacó nuevos modelos, tanto unisex, como especialmente diseñados para hombre, mujer o niño. Hoy la empresa vende en más de noventa países y lanza colecciones cada temporada con nuevos modelos y colores de última moda. Chanclas Crocs

El croslite como base para la fabricación de las chanclas Crocs

Después de la gran acogida de sus sandalias, Crocs se animó con nuevos modelos entre los que destacan las chanclas Crocs. Se trata de un típico modelo flip-flop pero elaborado con el material estrella de la marca: el croslite. Esta resina de termo-plástico, ligera y muy duradera, está formada por células cerradas que, al calentarse, se adaptan al pie. Este es el motivo por el que el calzado Crocs se convierte casi en un zapato a medida, anatómico y de una comodidad extrema. Una ventaja más del croslite es que es anti-bacteriano, otro punto a su favor.

Las chanclas Crocs en Campz.es

En nuestro amplio catálogo el aficionado a los deportes al aire libre y a la vida en contacto con la naturaleza podrá encontrar una amplia variedad de artículos y complementos para acampada, excursiones, montañismo..., como tanques y bidones de agua. Aquí puede encontrar desde prendas específicas hasta calzado Salomon, pasando por tiendas de campaña, equipos de seguridad para escalada o completos sistemas de iluminación. Las chanclas Crocs, en todas sus versiones, tienen un puesto destacado en nuestra sección de calzado veraniego:
  • Chanclas Crocs band flip, modelo unisex para interior o exterior, ajuste ancho, banda contraste en la media-suela y forma ergonómica, es un clásico en el catálogo de Campz.es.
  • Chanclas Crocs Chawaii. Modelo infantil, de alegres colores, dibujos marcados en la suela para mayor tracción y peso pluma, es otro ejemplo de este tipo de sandalias de verano.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario