Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Chanclas arena

(1 Artículo)

  Talla de pie

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Chanclas Arena, las mejores marcas en su tienda Campz

La marca de los tres diamantes nació en Tolentino, Italia, hace más de cuarenta años (1973) bajo la batuta de Horst Dassler, hijo del fundador de Adidas-Francia y gran amante de los deportes acuáticos. Su objetivo era conseguir fabricar prendas para nadadores que fueran duraderas y garantizasen la máxima adaptabilidad al cuerpo (como una segunda piel). Sus prototipos se probaron en competiciones de alto standing y, en las Olimpiadas de Montreal del 76, los nadadores que utilizaban productos Arena (patrocinados por la marca) consiguieron subirse al podio en cuarenta y cuatro ocasiones. Este gran éxito fue solo el comienzo y Dassler continuó con su política de "investigación e innovación al servicio del nadador". Las décadas de los ochenta y noventa significaron toda una revolución en el mundo de la natación. Arena lanzó los primero bañadores femeninos con espalda en "Y" y creó y utilizó tejidos de extrema ligereza con tecnología AquaRacer que ayudaban al nadador a deslizarse en el agua. El nuevo milenio trajo los bañadores completos, con piernas largas y tejidos mucho más técnicos y específicos. Hoy la empresa es sinónimo de diseño, desarrollo e innovación y continúa evolucionando para adelantarse a las demandas más exigentes de los nadadores profesionales. Chanclas Arena

Arena, más que bañadores

Además de sus bañadores, reconocidos y apreciados internacionalmente, la empresa italiana diseña y fabrica todo tipo de complementos relacionados con el mundo de la natación. Así, sus gafas protectoras para nadar, sus mochilas, gorros de agua, aletas, equipos de snorkel, toallas de microfibra, pinzas para la nariz, etc., se comercializan a lo largo del mundo y con la misma aceptación que sus trajes de baño. Las chanclas Arena son uno de los productos preferidos por los nadadores. De hombre, mujer o junior, con rejillas superiores o de tipo flip-flop, la variedad es amplia, pero todos los modelos tienen algo en común: Materiales de primera y tecnologías de fabricación de última generación.

Chanclas Arena al detalle

Las chanclas y sandalias de piscina deben proporcionar al deportista comodidad, además de protección y máxima seguridad anti-resbalones. Las chanclas arena incorporan novedosos sistemas que potencian la comodidad del zapato, adaptándose a la forma de andar de su usuario. Así, las suelas y media-suelas EVA proporcionan un almohadillado extra, mientras que los talones elevados potencian una postura más correcta; las plantillas texturizadas ergonómicas se ajustan al pie mientras que las masajeadoras brindan una agradable sensación de descanso y relax. Los empeines de rejilla aumentan la transpirabilidad y los canales de drenaje dirigen el agua hacia el exterior y facilitan un secado más rápido de la plantilla.

Chanclas Arena en Campz.es

En nuestro catálogo podrá hacerse con todo el equipo que necesite para la práctica de su deporte de aventura favorito, tanto acuático como de montaña, así como del material que precise para disfrutar de las acampadas en familia. Campz dispone de ropa específica, equipos de supervivencia o calzado entre otros muchos productos. Aquí encontrará los últimos modelos de sandalias y chanclas Arena, como por ejemplo:
  • Athena. Modelo femenino, fabricado en poliuretano con suela EVA, disponible en diferentes colores, con sistema de drenaje de agua y plantilla ergonómica.
  • Hydrofit. Para hombre, en PVC con suela de goma y suela intermedia EVA, plantilla con sistema de ventilación, empeine de rejilla y talón elevado.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario