Botas de agua Le Chameau

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Tienda de botas de agua Le Chameau

Las botas de agua de Le Chameau son simplemente cuestión de perfección. Es la marca de las botas de goma más exquisitas. Cada una de las botas Le Chameau está hecha a mano por un maestro, por lo que cada par es único. Confeccionadas con los materiales de la más alta calidad, ofrecen estilos icónicos e innovadores. Botas de agua Le Chameau La firma Le Chameau nació en 1927 en la región de Normandía (Francia) de la mano del maestro zapatero Claude Chamot. Este artesano decidió crear unas botas para los rigores del campo y del mar, cómodas y duraderas para el uso de granjeros, cazadores y pescadores. Fue pionero en el uso de goma vulcanizada, que aportaba una larga duración a las botas, las cuales fueron mejoradas y refinadas con el tiempo, creciendo gradualmente en reputación. Con la expansión de las botas Le Chameau surgieron estilos especializados y hormas diferentes para cada profesión y actividad.

Botas de agua Le Chameau, calidad artesana desde 1927

Hoy en día, las botas de agua Le Chameau son usadas tanto por profesionales como por deportistas y aficionados a la vida outdoor. Una de las características más destacadas de estas botas son sus suelas técnicas, especializadas para cada tipo de actividad. Cada una de ellas está diseñada para ajustarse el terreno, resistir al deterioro, lograr un mejor equilibrio y agarre y proporcionar comodidad. Las botas de agua Le Chameau combinan su exterior de goma con revestimientos interiores de diferentes materiales, cada uno de ellos con diferentes propiedades. Hay botas Le Chameau con forro de piel, para un confort superior y un acabado de lujo. También están las botas de agua con forro de neopreno, un material con grandes propiedades aislantes, que tiene memoria elástica y mantiene la temperatura corporal. Las botas de agua con forro de lana son las más cálidas y suaves, perfectas para el invierno, y, las de revestimiento interior de punto se ajustan perfectamente tanto a la goma de la bota como al pie, acompañándolo en cada movimiento.

Disfrute de las botas de agua Le Chameau en cualquier ocasión

Puede elegir una bota de goma de Le Chameau para practicar sus actividades favoritas al aire libre, sin tener que preocuparse por la lluvia, la humedad o el barro. En Campz encontrará toda la gama de botas de goma de alta calidad de Le Chameau:
  • Botas de agua
  • Botines de agua
  • Zapatos de agua

El mejor estilo y resistencia en botas de agua

Las botas de agua de Le Chameau están preparadas para hacer frente a las inclemencias del tiempo y a los suelos más difíciles en cualquier época del año. Puede elegir desde unas botas con revestimiento de neopreno para temperaturas extremadamente frías, hasta unos ligeros botines con forro elástico para la primavera. En Campz encontrará todos los modelos de botas altas, de media caña y zapatos impermeables de las mejores marcas, así como todo tipo de botas de expedición. Toda la ropa, calzado, material de escalda, trekking o montañismo que estaba buscando también los encontrará en Campz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario