Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Botas de trekking y senderismo Salewa

(3 Artículos)

  diseño

Seleccionado:
  •  

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Impermeable

Seleccionado:
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de productos Salewa al mejor precio

La afirmación de Salewa como firma alemana del sector del alpinismo se produce en 1955, en ocasión de su patrocinio de la expedición andina Cordillera Blanca. Desde entonces ha expandido su oferta de artículos de montaña, haciéndose internacional en 1982 con su instalación en Austria. Hoy el grupo tiene alcance global, y ofrece magníficas colecciones de vestimenta, accesorios, equipos y calzado, como las botas de trekking Salewa, a través de distribuidores del prestigio de Campz.es. botas trekking Salewa

Botas de trekking Salewa para diversos terrenos y actividades

Salewa define distintos modelos de calzado, en función del comportamiento que se requerirá de cada par. Un par de botas de trekking Salewa para escalada en roca es bien distinto de uno destinado a la escalada en hielo, o a otro adecuado para largas travesías en senderos montañosos. Este catálogo integra:
  • Calzado de aproximación
  • Botas para alpinismo glaciar
  • Botas para senderismo/escalada de montaña

Botas trekking Salewa para aproximación, puro estilo, tecnología y fortaleza

Un modelo representativo de esta serie es el Alpine Traineer Mid GTX, botas trakking Salewa que apuestan por un diseño de gran elegancia, integrando detalles técnicos completamente innovadores. Están confeccionadas en materiales ligeros y resistentes, con bordes de protección en Kevlar y suelas de Vibram. Existen más diseños de calzado Salewa de aproximación, entre ellos las referencias Firetail, Capsico y Wildfire.

El alpinismo glaciar se vive al máximo con botas de trekking Salewa

Esta serie especial de botas trekking Salewa ofrece modelos en combinaciones vistosas y de alta eficiencia técnica, como el Pro Gaiter y el Raven Combi Goretex en negro y amarillo o en verde limón y rojo. Esta última referencia pertenece a modelos para hombre con sistema de cordones 3D, sistema de flexibilidad 3F System Evo, suelas de Vibram Mulaz y capellada en cordura. Regálese el placer de disfrutarlas.

Disfrute de múltiples senderos de montaña con un par de botas de trekking Salewa

Entre los modelos de botas Salewa idóneos para senderismo y/o escalada de montaña aparece el Raven Combi, un modelo en diseño de grises femenino, bonito y técnico. Asegura óptima sujeción y excelente confort en los terrenos más difíciles, gracias a sus materiales de configuración elástica que las hacen unas botas ligeras, flexibles y notoriamente ágiles. Un modelo masculino destacado de esta serie es el Mountain Trainer Mid Gore-Tex, válido para vías ferratas, senderismo técnico y trekking. Acentúa su confort en la zona del tobillo, integra una entresuela especial y ganchos técnicos para su cierre, detalles de calidad superior. Otros modelos de esta serie son el Alpine Trainer, el Rapace y el Blackbird Evo. En Campz.es, su tienda outdoor multimarca, le invitamos a visitar, además, nuestra selección de calzado para montañismo Millet, de estilo, moda y prestigio bien ganado. Por otra parte, si echa un vistazo a la serie de calzado para montañismo Keen que hemos elegido para usted, comprobará que nuestra tienda solo le ofrece las marcas de mayor jerarquía, las que acompasan la moda. ¡Elija ahora los pares que vestirán sus pies durante sus próximas aventuras en la montaña!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario