Botas de trekking y senderismo Mammut

(2 Artículos)

  Talla de pie

Seleccionado:

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Sus botas MAMMUT de montaña en Campz.es

De origen suizo, las botas Mammut cuentan con las características principales que se esperan de su lugar de fabricación: precisión y alta calidad técnica. En realidad hay cuatro cosas que un buen calzado de montaña debe garantizar, y las botas Mammut cumplen con ellas a la perfección:
  • Proporcionar comodidad: el pie debe sentirse sujeto sin renunciar a la flexibilidad adecuada.
  • Confirmar su resistencia: los elementos climatológicos son impredecibles. Unas buenas botas deben poder hacer frente a todos ellos.
  • Ofrecer un buen agarre: La seguridad resulta básica en la práctica de deportes alpinos, escalada y es fundamental en las botas de senderismo.
  • Ser compatibles con los crampones: no importa la calidad del crampón o el trepador; si las botas no se adaptan perfectamente a él, la seguridad se verá comprometida.
botas mammut

Pies ligeros en las botas cómodas de Mammut

Una de las mayores ventajas del calzado de esta prestigiosa firma es su poco peso. Tanto en los diseños para hombre, para mujer o para niño, la funcionalidad de las botas Mammut se basa en su ligereza, conseguida mediante el uso de materiales técnicos como el Gore-tex. Además, su diseño no es sólo técnicamente eficiente, protegiendo al deportista del frío, la nieve o el agua, sino que resulta moderno y atractivo. Igual que la amplia gama de chaquetas de montaña, de esta u otras firmas, que podrá encontrar en la tienda online Campz.es.

Las botas Mammut son la cabeza pensante: agarre

No importa cuál sea el uso final que vaya a darse a un par de botas Mammut. Tanto si es un profesional que necesita concentrar toda su atención en su trabajo porque busca mejorar su desempeño, como si se trata de un aficionado al senderismo, el calzado de montaña Mammut está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de terreno y actividad: desde prados y pedregales a paredes verticales heladas. Incluso resulta adecuado para días de lluvia en la ciudad. De este modo el deportista podrá dedicarse a disfrutar de la naturaleza o a perfeccionar su disciplina sin preocuparse por su calzado. Puede fiarse de sus botas Mammut tanto como de su cordaje favorito.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario