Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Botas de Trekking & Senderismo Boreal

(1 Artículo)

  Talla de pie

Seleccionado:

  Impermeable

Seleccionado:
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Tienda de botas trekking Boreal con grandes ofertas

Si es usted un amante del senderismo y los deportes de montaña, no se pierda la colección de botas trekking Boreal que hemos puesto a su disposición desde la tienda online de CAMPZ. Estas botas reúnen todas las características indispensables para que pueda realizar su deporte al aire libre preferido con todas las garantías de seguridad y calidad.
  • Botas de montaña Boreal Astun
  • Botas de montaña Boreal Triglav
  • Botas de montaña Boreal Brenta
Botas trekking Boreal

Qué hacen especiales a las botas trekking Boreal

Las botas trekking Boreal se caracterizan por estar fabricadas, en su capa exterior, con tejido Gore Tex, un material transpirable que evita que los líquidos provenientes de la lluvia o los charcos del terreno penetren en su interior y que, a su vez, hacen posible que el pie se mantenga fresco al permitir que el sudor salga al exterior en forma de vapor de agua sin condensarse. Para que se haga una idea, es el mismo tejido en el que se fabrican las zapatillas de running. Además, la caña proporciona una dosis extra de estabilidad, evitando que el tobillo pueda torcerse en caso de pisar algún bache, piedra o cualquier otro tipo de irregularidad del terreno. Por si fuese poco, son muy ligeras, por lo que permiten mayor comodidad y libertad de movimientos.

Recorra cualquier sendero con sus botas trekking Boreal

La suela de las botas trekking Boreal se caracterizan por estar fabricadas con un material antideslizante que evita que se produzcan resbalones aunque el terreno se encuentre mojado o embarrado. Además, poseen unos grabados que impiden no solo que estos elementos se adhieran a ella, sino que los expulsan hacia el exterior. También hay que decir que, al poseer mayor densidad de tejido en el talón, la amortiguación es mucho más eficiente. Por si fuese poco, podrá elegir entre modelos semi-rígidos, los cuales están enfocados a su uso en épocas calurosas, y rígidos, diseñadas para el senderismo invernal.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario