Botas de invierno The North Face

(4 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La calidad y versatilidad de las botas The North Face

En la tienda de CAMPZ no podían faltar las botas The North Face, pues esta marca es todo un símbolo de calidad en material deportivo y de montaña. Desde al año 1966, la marca californiana lleva ofreciendo a los deportistas el equipamiento más adecuado para poder disfrutar de la naturaleza en las mejores condiciones. A The North Face se deben hechos tan relevantes para el material deportivo como la utilización del Gore Tex para la impermeabilización de chaquetas, mochilas y, por supuesto, de las botas. Esta marca ha alcanzado un nivel de prestigio tal que ha sido capaz de llegar a los deportistas más especializados y a la moda urbana. Esto se aprecia claramente en las botas The North Face, con modelos capaces de llevarle a las más altas cumbres en las condiciones climáticas más adversas y con modelos ideales para vestir por la calle en los días más fríos de invierno. Su calidad y la funcionalidad las han convertido junto a las botas Salomon en el calzado favorito de muchos de los que realizan actividades al aire libre. Botas The North Face Ballard II Chukka

Un calzado técnico con las últimas tecnologías

Las botas The North Face son toda una referencia para los deportistas experimentados y para los aficionados. Su éxito radica en su cuidado diseño y en la incorporación de materiales innovadores y numerosas tecnologías que aportan funcionalidades muy específicas. Así, el H20 Proof es un tipo de material especial que llevan algunas de sus botas más sofisticadas, a las que aporta un extra de impermeabilidad. Otras incorporan TNF Winter Grip™, que es un material diseñado para las suelas, a las que confiere increíbles propiedades antideslizantes. Resulta ideal para suelos con nieve o con hielo. La tecnología CRADLE™ para botas técnicas aporta una gran estabilidad al talón y permite absorber gran parte del impacto que produce la pisada. La tecnología Hydroseal™, presente en las botas diseñadas para expediciones de alta montaña, permite mantener la temperatura del pie y una excelente transpirablidad. En definitiva, The North Face incorpora a cada modelo de botas y abrigos unas tecnologías determinadas diseñándolas para aportar prestaciones técnicas óptimas. Todas las botas The North Face están testadas por deportistas profesionales y ofrecen total garantía de su comportamiento en las condiciones para las que están diseñadas y una excelente durabilidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario