Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Botas de invierno Sorel

(20 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Botas Sorel: la experiencia es un grado

La selección de artículos de outdoor y deportes al aire libre de CAMPZ resulta completa, variada y de una calidad excepcional. Somos especialistas en equipamiento para la actividad física al aire libre y el contacto con la naturaleza, y lo ponemos a su alcance a través de una selección cuidada y minuciosa entre las soluciones más avanzadas y atractivas del mercado. Entre ellas, destacan las botas Sorel, una marca canadiense con más de sesenta años de experiencia en la fabricación de calzado artesanal para las condiciones atmosféricas extremas.

Si algo caracteriza a las botas Sorel es su funcionalidad y su capacidad de adaptación a la climatología menos favorable. Son productos para un público aventurero, lanzado y con ganas de mojarse, que sobrepasa los límites y no se frena ante las adversidades. Para quien no se quiera mojar, ofrecemos también una amplia gama de chubasqueros. El aspecto de estas botas es verdaderamente reconocible: las botas Sorel transmiten personalidad, naturalidad, carisma y un minucioso trabajo artesanal. El manejo y la fusión del cuero de máxima calidad, el fieltro y la lana hacen posible la creación de artículos incomparables que arropan los pies con un toque incuestionable de calidez y confort, por dentro, junto a un halo de modernidad y buen gusto externos.

Botas Sorel Caribou WL

Unas botas para un equipo ganador

Los expertos en montaña, trekking y senderismo son conscientes de los atributos diferenciales de las botas Sorel. No hay un calzado de montaña más fiable y confortable que este, el cual lleva en sus genes el amor por la naturaleza, las condiciones extremas y la aventura al aire libre. Su origen canadiense le ha permitido desarrollar, de primera mano y desde sus orígenes, esa evolución y desarrollo tecnológico hacia soluciones excelentes para todo tipo de deportes de aventura. Así, las botas Sorel para hombres, mujeres y niños no solo son bellas por dentro sino también por fuera. El reconocible carisma de su manufactura artesanal, los detalles exquisitos, los adornos, la excelencia de los materiales naturales empleados y los cordones modernos y elegantes conforman un todo exterior perfecto para incorporar a los outfits deportivos y, cada vez más, también a los conjuntos casuales. Porque sus usuarios no tardan en descubrir que el confort y la calidez de este calzado es perfecto, también para su uso urbano y cotidiano en invierno junto con un buen abrigo, obteniendo la máxima estabilidad y agarre con las suelas de última generación más avanzadas y fiables.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario