Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Botas de invierno Lowa

(7 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Peso de un zapato

  • 475 590

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Botas Lowa para invierno en su tienda Campz

Si es usted de esas personas a las que les gusta salir a hacer senderismo o cualquier otra actividad en el campo o la montaña junto a toda su familia, no se pierda la gran colección de botas Lowa que hemos puesto a su disposición desde la tienda online de CAMPZ. Además, puesto que somos especialistas en la comercialización y venta de todo tipo de productos relacionados con la práctica del montañismo y los deportes al aire libre, podemos ofrecerle una gran variedad de productos relacionados con estas disciplinas. Por ejemplo, no se pierda nuestro gran surtido de zapatillas de trekking y senderismo de la firma Adidas. Botas Lowa
  • Botas Lowa Simon de senderismo
  • Botas Lowa Kody de senderismo

Botas Lowa, tejido Gore Tex para un mayor confort

Dentro del catálogo de calzado Lowa existen dos tipos diferentes de botas, las correspondientes a la gama Simon y a la gama Kody. Ambas están diseñadas para que los niños puedan caminar largas distancias a través de caminos y senderos por el campo de la forma más cómoda que se pueda imaginar. Por ello, ambos tipos están elaborados con un material denominado Gore Tex, el cual posee la virtud de favorecer enormemente la transpiración gracias a que dispone de miles de pequeños agujeros que permiten que el sudor salga del interior del calzado, en forma de vapor de agua, al exterior, mientras que impide que los líquidos no puedan penetrar dentro de él, evitando que el pie se empape y provoque molestias.

Otras características de las botas Lowa

Estas botas destacan por otras muchas razones. En primer lugar, habría que destacar que son enormemente ligeras, por lo que no suponen un lastre a la hora de recorrer grandes distancias. Por otra parte, incorporan en su suela un sistema de amortiguación excelente que minimiza los impactos contra el suelo y que impide que se perciban las irregularidades del terreno tales como piedras o baches. Además, su sistema de cierre con cordones permite que el calzado se fije totalmente al pie y no se mueva. Estos modelos están pensados para su uso en primavera y verano pero, si lo que busca es un calzado de invierno, no se pierda nuestra colección de botas de invierno Salomon.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario