Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Botas de invierno Crocs

(8 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Botas Crocs, la mejores marcas en su tienda Campz

En el año 2002 aparece en el mercado Crocs una marca que revolucionaría el mundo del calzado. Sus armas eran sencillas pero contundentes: calzado cómodo, multi-funcional y para todas las edades. El éxito no tardó en llegar y en poco tiempo las famosas sandalias-zueco del cocodrilo, nacidas en Boulder (Colorado) se vendían a lo largo del mundo y eran utilizadas tanto como zapatos para ocio como calzado profesional (especialmente indicado para quien, por su trabajo, necesitase estar mucho tiempo de pie) y por supuesto para la práctica de deportes náuticos. Crocs no se quedó solo en los zuecos, sino que continuó creando nuevos y atractivos modelos, tanto para hombre, como para mujer y también para el público infantil. Hoy la marca comercializa sus productos en más de noventa países y ofrece más de trescientos modelos entre botas Crocs, zapatos de tacón, sandalias y chanclas de piscina, botines, náuticos..., además de plantillas anatómicas, sombreros, mochilas y bolsos. Los numerosos galardones recibidos, tanto nacionales como internacionales, constatan la calidad de sus zapatos y la magnífica acogida tanto por el gran público como por los especialistas en diseño, innovación y desarrollo. Botas Crocs

¿Éxito multitudinario? La culpa la tiene el Croslite

El material empleado en la fabricación del calzado Crocs es el responsable del éxito alcanzado. El Croslite es una resina de células cerradas patentada por la empresa. Es termomoldeable, suave al tacto y ofrece ligereza extrema, máxima resistencia, magnífica adaptabilidad... A esto hay que añadir que no da calor y que es anti-bacteriana y, por tanto, no retiene olores desagradables y mantiene el pie en perfectas condiciones. Su plantilla se adapta al pie de forma ergonómica y conserva "la pisada" personal del individuo, lo que garantiza una comodidad sin igual.

Botas Crocs para los más pequeños

Si las sandalias-zueco fueron un éxito rotundo, su contrapartida invernal, las botas Crocs, no le van a la zaga. Entre los modelos que la marca americana ofrece en su amplio catálogo (que se renueva con nuevas referencias cada año), cabe destacar el modelo Handle IT Rain, unas botas pensadas para que los más pequeños de la casa disfruten sin límites de la lluvia y los charcos. Fabricadas a base de Croslite y con suela de caucho, su patrón ancho permite meter los pantalones por dentro de las botas sin problemas. Entres sus características principales destacan:
  • Su total estanqueidad. No importa que salten sobre charcos, corran por la orilla de la playa o vadeen riachuelos, sus pies siempre estarán secos.
  • Su ligereza. Mínimo peso para mayor comodidad y para que los niños las puedan llevar puestas durante todo el día sin cansarse.
  • Fáciles de poner. Sus asas laterales de gran tamaño permiten que los pequeños se pongan y quiten sus botas Crocs. Además, son una seña de identidad de la bota y un toque divertido.
  • Detalles llamativos. El logo reflactante en el talón de la bota, la marca grabada en el costado, la "chapa del cocodrilo" en la parte superior y, por supuesto, sus vistosos colores las hacen irresistibles para los peques.

Las botas Crocs en Campz.es

Además de botas waterproof, en Campz.es podrá encontrar la más amplia variedad de zapatos para disfrutar de la vida al aire libre, a parte de ropa de aventura, equipos de supervivencia, material de camping, canoas y barcas..., y siempre de las mejores marcas y a los mejores precios.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario