Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Botas de invierno Columbia

(18 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elija entre la amplia variedad de botas Columbia

Disfrutar de la naturaleza es el motivo por el que muchos excursionistas se deciden por el senderismo. La práctica de senderismo exige una buena condición física, también es muy importante disponer del material adecuado, sobre todo de unas botas robustas y cómodas, como las que Columbia ofrece. Los materiales utilizados y los acabados finales de las botas son parte de esa calidad a la que un buen senderista no puede renunciar. Por esa razón, la marca Columbia destaca por encima de las demás. Se toma muy en serio aspectos tan imprescindibles del diseño de una bota de montaña como la ergonomía, las cualidades de transpirabilidad de los materiales así como la configuración del dibujo de la suela del calzado, lo cual es de vital importancia para el agarre de la bota. El reconocimiento de la marca Columbia como uno de los mejores fabricantes del mundo en botas de montaña viene avalado por la presencia de los productos sólo en aquellas tiendas que ofrecen la excelencia en sus equipos de montaña. Botas Columbia

Las botas Columbia, adaptación a cada paso

Calzar una bota no es una cuestión de elegir el número correcto y comprobar que sientan bien a la vista. Se trata, por encima de todo, de tener en cuenta que el calzado de montaña es una pieza fundamental de la seguridad deportiva. Fíjese sino en el empeño que pone Columbia en dar a cada una de sus gamas de botas acabados de suela diferenciados. Así, los tacos separados permiten evacuar con mayor rapidez el barro que pueda adherirse a la suela, los tacos muy juntos, o de trama apretada, ofrecen una mayor superficie de contacto con el suelo y, por tanto, un agarre menos adaptado sobre la tierra mojada. Fíjese igualmente que las botas Columbia de tacos separados son también las que presentan materiales con más valor hidrófugo, desde el nobuk y las cerrajas de cuero tratado a los tejidos sintéticos más perlantes. En las botas Columbia, todos los materiales se complementan entre sí para garantizar el mejor aprovechamiento de sus cualidades combinadas. Y eso tiene que ver con las costuras, las fórmulas de los cosidos que unen las piezas o la altura de los ojales y su sellado natural por el cordaje. Todos los detalles cuentan en cada bota Columbia.

Cada tipo de botas es una experiencia al tacto

Columbia ofrece diferentes líneas de botas de montaña para la práctica de todo tipo de caminatas, así como ropa técnica para montaña. Entre los modelos de botas Columbia más adaptados encontramos los de pisadas pronadoras o supinadoras, que ofrecen una relación de apoyos en la suela para entusiastas de la montaña que basculan su peso corporal sobre ejes exteriores o interiores del centro de gravedad. Una diferenciación que mejora el tacto de cada pisada con el suelo, pero también algo tan básico en lugares comprometidos de la montaña como el equilibrio. Aún más, la experiencia de esas pisadas resulta mejorada por la adopción de diferentes suelas, sobresuelas y plantillas para los interiores de las botas que mejoran la amortiguación. Una relación de piezas de apoyo interiores que pueden ir desde las cinco hasta las siete, todas perfectamente embutidas y solidarias para garantizar su estabilidad aún avanzado el desgaste. Al igual que las botas The North Face, las Columbia están confeccionadas en materiales sintéticos que dan buen resultado con los cambios de temperatura, la química agresiva del sudor y la humedad. Como ve, las botas Columbia son una apuesta técnica y, al mismo tiempo, una garantía de eficacia. En CAMPZ.es estaremos encantados de asesorarle de una manera profesional sobre todos y cada uno de los detalles de las botas de montaña que harán de su experiencia en la montaña el mejor de los recuerdos. Estamos a su servicio.

Características de las botas Columbia

El primer elemento definidor de las botas de montaña, que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlas, son los ojales de las botas y el tipo de cordaje. Los ojales de las botas de senderismo suelen ir de cinco a siete u ocho aberturas en el calzado de caña baja o paseo. Las de un menor número de ojales se corresponden precisamente con las botas de pasear, las que se suelen llevar a terrenos llanos, sin apenas piedra y para excursiones de medio día. El motivo de disponer cinco ojales es que están preparadas para sujetar el pie como una zapatilla de deporte, ya que el entorno y la pisada no van a exponer al senderista a tensiones excesivas. El lazo de estas botas de montaña se cierra por encima del empeine. Las botas de senderismo con más ojales llevan los atados de los cordajes más arriba, y se precisan para caminos en los que la abundancia de piedras y los impactos sobre superficies duras y consistentes exigen un control de los movimientos y una precisión de la pisada para evitar los temidos esguinces. Busque estas configuraciones en las botas Columbia que puede encontrar en CAMPZ.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario