Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Botas de invierno adidas

(6 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de botas Adidas

La compañía Adidas tiene sus comienzos en el año 1924 cuando Adi Dassler crea Gebrüder Dassler Schuhfabrik, una empresa especializada en la fabricación de calzado para deporte. Veinte años después Dassler funda la que a partir de ese momento se conocerá como Adidas e inicia la carrera imparable hacia el éxito. En los años cincuenta presenta las primeras botas de fútbol con clavos, en el sesenta y siete su primer chándal, en el setenta el famoso balón de fútbol blanco y negro, y en el setenta y dos se instaura el trébol como anagrama oficial de la marca. El secreto de Adidas es que siempre ha sabido escuchar a los profesionales de las diferentes modalidades deportivas para conocer de primera mano sus necesidades y poder mejorar sus productos para ayudarles a alcanzar sus marcas. Otra de las claves de la empresa ha sido la constante innovación. Prueba de ello es que hace ya tres décadas lanzó la primera zapatilla con un pequeño ordenador (micropancer) que medía y registraba el rendimiento del deportista (todo un avance para la época). Hoy Adidas sigue estando en lo más alto y continúa ganando medallas en las competiciones internacionales más importantes y, aunque la empresa ha pasado por cambios internos importantes, sigue fiel a los principios de su creador, Dassler, intentando con sus productos facilitar al máximo las duras pruebas a las que se enfrentan cada día los deportistas de las más diferentes disciplinas. Botas Adidas

Tecnologías exclusivas para las botas Adidas

Adidas diseña, fabrica y comercializa calzado para una gran variedad de deportes. Entre sus productos estrella están las botas Adidas para deportes de aventura, modelos cuidadosamente estudiados para responder en los terrenos más duros y bajo las condiciones climáticas más complicadas. Entre las tecnologías que la empresa incorpora en sus botas de trekking y montaña destaca la Formotion, un sistema que incluye una unidad de talón independiente para suavizar los impactos constantes. Con el sistema TraXion se aumenta la tracción (mediante tacos específicamente colocados) y con la tecnología Adiprene +, una espuma en la parte delantera de la suela, se aumenta la amortiguación, tan necesaria en terrenos desiguales. Otras innovaciones de la marca son la tecnología ClimaCool, tejidos y canales de ventilación para mantener el pie fresco, ClimaProof, impermeabilizante con gran poder aislante, PrimaLoft (aislamiento transpirable) o Stealth, un sistema de suelas de la más alta tecnología para un máximo agarre en terrenos pedregosos.

Botas Adidas en Campz.es

En Campz.es podrá conseguir toda la equipación que necesite para la práctica de su deporte favorito, desde mochilas y bolsas de transporte, hasta prendas específicas, pasando por equipos de protección contra las inclemencias meteorológicas o complementos para ir de acampada. Escoger un calzado adecuado es primordial y en Campz.es lo sabemos. En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de zapatillas y botas para las diversas disciplinas deportivas, entre las que destacan las botas Adidas para trekking y senderismo:
  • Adidas Terrex Mid GTX. Modelo infantil para senderismo, con tratamiento waterproof, exterior textil y forro Gore-Tex, suela de goma con tecnología Traxion y acordonamiento con trabillas.
  • Botas Adidas Hyperhiker. Con exterior de malla, suela de goma, reflectantes laterales y traseros, entresuela EVA para mayor amortiguación y acordonado por ojales.
  • Adidas Flint II. Exterior de piel y malla, forro textil, acordonado rápido, suela de goma Mountain Grip y plantillas Adifit.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario