Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Botas de montaña Timberland

(4 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Impermeable

Seleccionado:
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online de Botas de montaña Timberland

Recorrer los senderos a lo largo de la montaña y disfrutar de la naturaleza y del ejercicio físico es una de las mejores prácticas deportivas que se pueden realizar, pero para disfrutar al máximo de estos paseos es necesario contar con un equipo completo que asegure comodidad y seguridad. En especial, la selección del calzado debe hacerse con especial atención, ya que es una de las piezas más importantes y si quiere contar con la calidad del mejor calzado, en Campz.es le recomendamos las botas de montaña Timberland. Botas de montaña Timberland

Seguridad para recorrer todos los caminos

Timberland se ha hecho un hueco en el mundo de los accesorios y el calzado para deportistas diseñando productos de máxima calidad y contando siempre con las técnicas más avanzadas de fabricación. Así, un gran ejemplo de los productos de la firma estadounidense son las botas de montaña Timberland, un calzado pensado para proteger el pie de los alpinistas en cualquier situación y sobre todo tipo de terrenos, lo que ha hecho que sean la primera opción para multitud de deportistas de todo el mundo, tanto profesionales como aficionados. Además, tan importante como contar con unas botas para la nieve adecuadas es hacerlo con un calzado específico para la montaña, ya que ello va a proporcionarle ventajas como el agarre necesario, la protección de las distintas partes del pie y una gran comodidad para avanzar por cualquier sendero, características que las botas de montaña Timberland cumplen a la perfección. Pero antes de elegir cualquier calzado para usar en la montaña, debe prestar atención a algunas características importantes como las siguientes:
  • Resistencia: Cualquier calzado debe garantizar siempre la mayor resistencia al desgaste producido por las imperfecciones del terreno, lo que se consigue utilizando los mejores materiales para su fabricación.
  • Protección: Desde proteger de los golpes hasta poseer propiedades impermeables, el calzado de montaña debe proteger de cualquier situación.
  • Transpiración: Es muy importante que el calzado asegure la transpiración del pie y asegure un efecto antibacteriano.

Botas de montaña Timberland en Campz

Nuestro catálogo pone a su disposición una gran selección de botas de montaña Timberland para que pueda hacerse con la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, en Campz.es podrá encontrar otros modelos de calzado para disfrutar de la naturaleza como, por ejemplo, una amplia variedad de botas Gore-tex.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario