Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Botas de montaña Garmont

(18 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Bauart

Seleccionado:
  •  
  •  

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  
  •  

  Peso de un zapato

  • 375 750

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Botas Garmont - Más de dos décadas de experiencia

La marca especializada en calzado deportivo outdoor Garmont volvió a nacer hace más de dos décadas, en 1990 en el norte de Italia, cuando fue adquirida por una compañía mucho más antigua llamada Calzaturificio Morlin, una empresa italiana de calzado que lleva desde 1867 establecida en el área de Montebelluna, al norte del país mediterráneo famoso por sus pizzas y sus helados. Garmont se relanzó en los noventa al mercado internacional y en la actualidad vende sus productos, entre ellos las botas Garmont, a cerca de 45 países en todo el mundo. Según sus propietarios, esta internacionalización afecta de forma positiva a las colecciones haciendo que se inspiren en las numerosas culturas y civilizaciones del planeta y favoreciendo que los diseños sean de lo más variopintos.

Las botas Garmont combinan tradición y tecnología

Pese a que las colecciones puedan parecer eclécticas por su variedad, si algo tienen en común todos los productos de esta marca, incluidas las botas Garmont, es que respetan las tradiciones de la casa de zapatos original que tiene más de un siglo de experiencia en el sector del calzado. La artesanía, el estilo y la calidad se combinan con las nuevas tecnologías que Garmont ha desarrollado para garantizar el éxito a la hora de realizar deportes de montaña como el senderismo o la escalada dónde la sujeción al terreno es fundamental. La compañía italiana lleva años invirtiendo en innovación para proporcionar a sus clientes la mayor comodidad y eficiencia mientras practican deporte. Por eso, Garmont ha promocionado y desarrollado diferentes tecnologías. Botas de Garmont
  • G-BeneFIT
  • Gore-Tex
  • IceLock
  • 3M Thinsulate
La tecnología G-Benefit está diseñada para ajustarse a la anatomía natural del pie. Tiene tres ventajas añadidas, ya que garantiza la estabilidad, proporciona comodidad y hace que el calzado sea ligero gracias a los materiales utilizados que eliminan el peso que no sea absolutamente necesario. Por otra parte la cada vez más famosa tecnología Gore-Tex (GTX) impide que la lluvia o la nieve traspase la tela, haciendo que el pie transpire y se mantenga seco. Además, hay varios tipos de botas Garmont con esta tecnología en función de las temperaturas externas. Otra de las innovaciones de la compañía es Icelock, una tecnología que está pendiente de patente y que tiene por objetivo mejorar la tracción y evitar el deslizamiento que, a menudo, ocurre en superficies heladas. Si bien es cierto que Icelock no impide completamente el deslizamiento, sí que mejora el rendimiento de las suelas y su agarre hasta en el 30% según el estudio presentado por Garmont. El último punto a resaltar es 3M Thinsulate, una tecnología que aísla el pie gracias a un material delgado y ligero que funciona en cualquier situación, incluso cuando el ambiente es muy húmedo.

Descubre los diferentes tipos de botas Garmont

Garmont clasifica sus productos en función del futuro uso que el cliente pueda darle al calzado. Así pues cada categoría tiene unas características comunes, aunque cada par de botas Garmont se diferencia del resto por su tecnología y diseño.
  • Botas Garmont de montaña
  • Botas para mochileros
  • Botas de aproximación
  • Botas de invierno

Botas Garmont de montaña

En esta categoría, se han incluido las botas diseñadas para las cumbres más altas y son capaces de aguantar una subida rápida en terrenos verticales y escarbados. No importa el tiempo que haga, gracias a la tecnología Gore-tex de las que están dotadas que impide que el agua llegue al pie. Si está interesado en la montaña, no deje de visitar la sección sobre ropa de montaña disponible en la tienda online CAMPZ.es, donde encontrará desde chaquetas hasta ropa térmica pasando por todo tipo de accesorios necesarios para la montaña.

Botas para mochileros

En segundo lugar, las llamadas botas para mochileros se diferencian de las de montaña en que son más confortables en otro tipo de terrenos y actividades. Decimos que son ideales para personas que transportan una pesada mochila porque son más ligeras que las de montaña. Esta gama de botas tiene otras dos ventajas que están en equilibrio. Por un lado, la estabilidad que proporcionan sus materiales y, por otro, la fuerza del agarre al terreno. La combinación de ambos factores las hace muy atractivas para mochileros. Por cierto, si está planteándose ir de excursión y no dispone de mochila, puede buscar una a su medida en la sección de material para montaña de CAMPZ.es.

Botas de aproximación

En tercer lugar, estas botas están pensadas para seguidores de la escalada y preparadas para terrenos como las formaciones rocosas. No obstante, el estilo de estas botas es mucho más urbano, similar al de unas zapatillas de deporte, pero dotado de la tecnología más avanzada, ya que todos los modelos llevan G-Benefit. También están recomendadas para la ciudad, resultando muy prácticas para los aficionados al senderismo.

Botas de invierno

En cuarto y último lugar, las botas Garmont especiales para las actividades de invierno o, dicho de otra forma, para la nieve. Como no podía ser de otra forma, esta colección garantiza la protección contra el agua con la tecnología GTX, fomenta que la temperatura del pie sea la adecuada incluso cuando las temperaturas rozan los menos veinte grados centígrados y tienen una suela que se agarra de forma fiable a la superficie aunque haya hielo o nieve. Precisamente en la gama de botas Garmont para invierno se combinan a la perfección todas las tecnologías.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario