Botas montaña Salewa

(6 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Talla de pie

Seleccionado:

  Tipo de material exterior

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

TIenda de botas montaña Salewa online en Campz

La empresa Salewa se fundó en Múnich, en el año 1935 como una guarnicionería. Solo cuatro años más tarde, lanza al mercado la primera mochila de estructura metálica, una auténtica innovación en su época. En los años cincuenta se introduce en el mercado de los deportes de nieve y montaña con la fabricación de bastones de esquí, fijaciones, esquís, piolets y crampones. En las décadas de los sesenta y setenta continúa investigando y lanzando productos novedosos y de alto rendimiento, pensados especialmente para los profesionales de la montaña: crampones regulables, mosquetones curvos, mochilas con sistema modular, prendas con membrana Gore-Tex, chaquetas de plumas de oca, etc. A partir de los ochenta su máxima fue reducir el peso de sus productos pero manteniendo o aumentando su resistencia. Así nace la ropa de "fleece" (tejido polar), los cascos ultraligeros o los mosquetones de aleación, todos ellos muy aplaudidos por los deportistas de montaña, fieles seguidores de la marca alemana. En el año 2006 aparecen las primeras botas de montaña Salewa, a las que pronto se uniría el calzado para trekking y senderismo. Hoy la empresa vende sus innovadores y funcionales productos a lo largo del mundo, tanto a profesionales como a aficionados que buscan calidad, comodidad y seguridad en la práctica de su deporte favorito. Botas de montaña Salewa

Tecnologías innovadoras para la fabricación de las botas de montaña Salewa

Para lograr los mejores resultados, Salewa emplea materiales de primera calidad, diseños muy estudiados y tecnologías punteras en la fabricación de su calzado de montaña, senderismo y trekking. Así, el forro de membrana Gore-Tex Performance aumenta la impermeabilidad, transpirabilidad y duración de la bota. El sistema 3D EVO permite que el usuario pueda ajustar los cordones de sus botas de montaña Salewa en tres puntos diferentes: junto a la puntera, en el centro (zona de flexión) y en la parte superior. La tecnología 3F EVO potencia el apoyo durante la marcha sin interferir el movimiento natural de la articulación del tobillo. Con el sistema Múltiple Last las botas se adaptan como un guante al pie del individuo mediante la posibilidad de seleccionar hormas específicas para hombre o mujer, así como en versión ancha o estrecha. El sistema Flex aumenta la flexibilidad, pero manteniendo un ajuste rígido apto para los terrenos más complicados. Y para eliminar las temidas bacterias, las botas de montaña Salewa incorporan un eficaz tratamiento Silverized, con iones de plata.

Botas de montaña Salewa en Campz.es

Campz.es ofrece al deportista de montaña los productos más innovadores y útiles para la práctica de su deporte, como prendas específicas, tanto interiores como exteriores, mochilas y bolsas de transporte, amplia variedad de tiendas de campaña y sacos de dormir, complementos para escalada (cuerdas, mosquetones, piolets, etc.), además del calzado adecuado para cada disciplina: pies de gato, zapatillas de senderismo o botas de montaña de las mejores marcas. Entre estas últimas pueden destacarse los modelos más emblemáticos de Salewa, tanto para hombre como para mujer:
  • Botas de montaña Salewa para mujer. Las Rapace, especiales para caminatas, con exterior de nobuck, forro Gore-Tex y suela Vibram, o las Cóndor, de gamuza Perwanger, suela Vibram Teton y plantillas de nylon y fibra de vidrio son dos ejemplos.
  • Botas Salewa para hombre. Dos modelos de este tipo a la venta en Campz.es son las Vertical Pro, para ascensión, de cuero natural, forro textil y acordonado 3D EVO, y las Black Bird EVO GTX, con forro Gore-Tex Insulated Confort, sistema EVO 3D y adaptables para su uso con crampones.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario