Botas montaña Boreal

(0 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página0de
ORDENAR
Página0de

Escoja la mejor calidad en botas montaña Boreal desde Campz

Boreal es una empresa española con sede en Villena, Alicante. Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia y es líder mundial en la producción de calzado para escaladores. Son especialmente conocidos sus pies de gato, producto con el que trabajan desde el principio, aunque en los últimos años también han añadido otros elementos que sirven para equipar tanto a escaladores como a montañeros: botas de montaña Boreal, camisetas, zapatillas de trekking, calcetines y mochilas son algunos de los productos que complementan su catálogo. Botas de montaña Boreal

Gama de botas de montaña Boreal

Las botas de montaña son probablemente el elemento más importante de la vestimenta de un montañista, pues protegen y cuidan sus pies. Las botas de montaña pueden utilizarse tanto en invierno como en verano, por lo que es conveniente contar en el armario con varios modelos de botas de montaña para así poder disfrutar del calzado adecuado tanto por temperatura como por tipo de ruta que se vaya a realizar. Las botas de montaña Boreal son una buena elección para cuidar sus pies. A la hora de hacer su elección de botas de montaña Boreal tenga en cuenta:
  • El tipo de suela, que puede ser de diversos materiales pues las hay, por ejemplo, con suela de goma o con tecnología Vibram, que mejora el agarre.
  • Materiales de la bota. Las botas están compuestas por distintos materiales. Suele utilizarse cuero natural para el exterior y forro interior impermeable y transpirable dentro para una mayor comodidad.
  • Tipo de cierre. Tanto en las botas de montaña Boreal como en botas de otras marcas el sistema de cierre suele ser acordonado pues ofrece una mayor seguridad y fijación entorno al tobillo que otros sistemas de cierre como el velcro, más utilizado, por ejemplo, en pies de gato.

Campz: su tienda online de deportes outdoor

En Campz no solo podrá comprar botas de montaña Boreal sino que podrá hacerse con todo lo que necesita para disfrutar al máximo de sus experiencias al aire libre. Nuestro catálogo es amplio y está muy bien surtido, y por ejemplo podrá conseguir otras marcas de botas, como las botas de montaña Mammut o podrá comprar camisetas técnicas de running para hacer deporte con el mejor equipo posible. Equípese con Campz antes de salir a disfrutar de la naturaleza.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario