BULA

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Amplia gama de gorros Bula a su alcance

Si algo caracteriza a los productos de Bula es que es una ropa divertida, desenfadada y cálida. Es lo que sus creadores quisieron plasmar en ese proyecto que nació en 1983, con un lema que hoy en día siguen manteniendo, no pasar frío y disfrutar más tiempo. Su gama de producción se centra en gorros, ropa de abrigo y accesorios. Su nombre proviene de un saludo en el idioma que se habla en las islas Fiji, la traducción de Bula Bula es buena vida, salud y felicidad. Este es el espíritu que inspira a esta empresa y que se ha representado en sus diseños, pensados para la diversión a la vez que para la protección del frío. En Campz no podíamos dejar a esta marca fuera de nuestro catálogo de equipamiento de montaña y outdoor. Todos los productos fabricados por Bula están orientados a la gente joven, pero no solo joven de edad, sino también para aquellos que, aunque un poco más mayores, buscan la diversión en cada actividad que realizan. No hay límites de edad para disfrutar de la aventura y hacerlo sin pasar frío. Los deportes de nieve, las expediciones a la montaña, las rutas por senderos en condiciones meteorológicas desfavorables... ninguno de ellos supone ningún obstáculo para el espíritu dinámico de la gente Bula.

Gama de productos Bula en el catálogo de Campz

Para escapadas a la naturaleza o para caminos rodeados de nieve atravesando valles y montañas. El equipamiento Bula proporciona todo el abrigo y confort necesario para que esas experiencias sean agradables. Pero además de protección y abrigo, la ropa de Bula permite ir a la última moda. Con tendencias actuales, colores vivos y llamativos o tonos más serios, hay un artículo Bula para cada gusto. Sus colecciones se van renovando periódicamente, lo que permite tener siempre el último modelo para combinar con la ropa. La gama de productos fabricados por Bula es extensa y variada y en Campz contamos con las siguientes categorías:
  • Cintas para la cabeza
  • Pañuelos y bufandas
  • Gorros para señora
  • Gorros para caballero
Sus diferentes diseños aportan frescura y originalidad. Estos complementos y accesorios están disponibles en una gran variedad de modelos y colores, con un elemento común, su calidad. Hay un modelo Bula para cada ocasión y actividad.

Cintas para la frente Bula

Las cintas para la frente son muy útiles y sientan bien. Un ejemplo es las cinta Andrew, un modelo en color negro con algunas tonalidades en azul. Su fijación permite realizar con total comodidad la práctica de esquí, snowboard y otros deportes en zonas frías. Está fabricada con material poliacrílico y se puede lavar a temperaturas no muy altas. No es recomendable plancharla. Está diseñada tanto para hombre como para mujer. Otro modelo de cinta es la Label. Esta gama se diferencia de la anterior en la diversidad de colores disponibles. Además, lleva en letras grandes el nombre de la marca. Es posible escoger entre tres opciones: fondo blanco y las letras de la marca en negro, fondo azul combinado con el rojo de las letras y por último, cinta verde y letras en color blanco. En cuanto a las bufandas y pañuelos, la marca cuenta con una variada colección. La bufanda Lulu puede ser usada tanto como bufanda o pañuelo. Este modelo pertenece a la colección masculina y se puede adquirir en blanco o en negro.

Gran variedad en gorros Bula

La diversidad de modelos de gorros hace posible encontrar aquel que más se ajuste a los gustos de cada uno. Tanto en diseños para hombre como para mujer, estos gorros proporcionan un aspecto juvenil y dinámico, a la vez que una protección eficaz contra el frío. Eche un vistazo a nuestra colección de gorros Bula disponibles en nuestra tienda online Campz. Gorros Bula El modelo Ole está indicado tanto para la práctica de deportes de invierno, como para su uso urbano. Acabado en negro con incrustaciones de color en tonos violeta, turquesa, amarillo y verde. Con diseño inspirado en los gorros peruanos, el modelo Fiasco Peruvian está disponible en color blanco o negro, con adornos en rayas de diferentes colores. Cuenta con borlón en el remate superior y dos trenzas colgantes. El Iris, con diseño parecido, se diferencia por no contar con borlón y estar disponible para niños. Con relleno de poliéster y exterior de material poliacrílico, el modelo para hombre y mujer Lulu está disponible en negro, fucsia, morado y turquesa. Ideal para la práctica de senderismo y se recomienda lavarlo a mano. El Bula Moss es un gorro multicolor de hombre con un diseño muy juvenil. Con fondo turquesa o morado, cuenta con rallas azules el primero y negras, el segundo. Se puede lavar en lavadora siempre que se utilice un programa con temperatura de hasta 30º C. Baobab es el nombre del gorro liso en color marrón o negro. Es un diseño para hombre de un estilo más clásico. Su relleno está compuesto 100% por poliéster y el exterior está realizado con una composición de lana, en su mayor parte, y alpaca en un 15%. Con un estilo clásico, pero diseñado para mujer, encontramos el Aran Baenie, que se puede adquirir en color negro o blanco. Su composición está formada por poliacrílico y lana, en el mismo porcentaje. Otros modelos disponibles en el catálogo de Campz son Pascal, Tommy, Famous, Ice Cream o Joanna.

Gorros multiusos y unisex

Muchos de los gorros y complementos de Bula están diseñados para ser usados por hombres y mujeres de todas las edades. Sus tonos alegres combinan con cualquier indumentaria y muchos de ellos son aptos para su uso en la práctica de actividades de montaña y también para su uso diario en ciudad. Los materiales empleados permiten lavarlos rápidamente y hacen que no sea necesario plancharlos. Para los más tradicionales, Bula también pone a su disposición productos en tonos lisos y oscuros.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario