Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Buff

(65 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Buff

Buff - Pañuelos multifuncionales con estilo

Los orígenes de la joven empresa Buff tienen lugar en España. Fundada en 1992 por el ambicioso ciclista Joan Rojas la marca desarrolla forros para la cabeza que satisfacen las exigencias del día a día de los deportistas. El diseño de los pañuelos auna funcionalidad, calidad y estilo. Transformables en 12 formas diferentes los deportistas pueden usarlas como gorro, bufanda o en variaciones similares. Gracias a su fabricación con lana de Merino que regula naturalmente la temperatura la colección de Buff protege excepcionalmente ante diversas condiciones meteorológicas.

Ordenar
Página 1 de
2
 
Ordenar
Página 1 de
2

Amplia gama de productos Buff

isfrutar de la libertad que ofrecen los deportes al aire libre, como el montañismo,los deportes de nieve, así como los deporte extremos requiere una serie de cuidados para protegerse de las inclemencias del tiempo. Las temperaturas extremas y el radiante sol del verano así como el incómodo viento y el gélido frío suponen grandes inconvenientes para los deportistas, sea cual sea la disciplina que practiquen. Desde hace más de 20 años la marca Buff ofrece a los amantes del deporte la solución perfecta para poder practicar deporte al aire libre sin riesgo a resfriarse en invierno o quemarse en verano. Tras años de intentar encontrar una prenda adecuada para resguardarse de las inclemencias meteorológicas, Joan Rojas descubrió que la prenda que mejor le protegía del frío y del viento era su vieja braga militar que utilizaba en el cuello, perfeccionándola creó una serie de accesorios perfectos para proteger al deportista.

La práctica de deportes al aire libre con prendas Buff

Cada vez surgen nuevas disciplinas outdoor con las que disfrutar fuera de la ciudad en contacto con la naturaleza, desde un vuelo en parapente hasta un bonito recorrido por un sendero para llegar a las prácticas más novedosas.
  • Trail running
  • Carreras de orientación
  • Puenting
  • Escalada
Son solo algunos de los ejemplos de deportes que se practican al aire libre y que cada día cobran más popularidad entre aquellos que aprovechan los fines de semana para escapar a la naturaleza huyendo de la ciudad y descargar adrenalina poniendo a prueba su físico. La via ferrata es una forma de senderismo más arriesgada. En lugar de recorrer los senderos caminando se atraviesan vias con anclajes, de manera que se bajan pendientes, cruzan arroyos y requiere mayor rendimiento físico y entrenamiento. Las carreras de orientación tienen ya múltiples variantes. Con la ayuda de una brújula y en plena naturaleza se debe realizar un recorrido en el que se hallan varias señalizaciones por las que hay que pasar. Además de las carreras de día ya se realizan actividades nocturnas e incluso una nueva modalidad con esquíes. El puenting y la escalada, para aquellos que aman el riesgo y siempre bajo la supervisión de un experto, son una forma de olvidarse del estrés en contacto con la naturaleza. Buff

La tecnología de los productos Buff

Obviamente, ante la práctica de estas disciplinas como el barranquismo, el senderismo o el montañismo, el cuerpo queda expuesto de forma considerable a los factores ambientales. Por ello es necesario protegerlo del calor en verano, del frío en invierno y de otros elementos como la arena o el polvo. Los artículos Buff ofrecen al deportista outdoor la mejor tecnología para resguardarse durante la práctica deportiva. Así, su colección de bandanas son el complemento perfecto para hacer frente a las inclemencias meteorológicas; carecen de costuras ni velcro, por lo que son una protección perfecta sin interferir en los movimientos para practicar la disciplina deportiva que se realiza. Las cintas para el pelo mantienen el cabello alejado a la vez que protegen del sudor, mientras que las gorras son perfectas para proteger la cabeza de las radiaciones solares, están hechas en un tejido transpirable y ligero y además son reversibles. En la tienda online de Campz que ofrece al deportista todo lo necesario para equiparse adecuadamente y practicar su deporte preferido es posible hacerse con los productos de esta marca.

Cuidado del diseño

Pero la mejor protección no está reñida con el diseño. De manera que los diseños de Buff son divertidos y actuales, fácilmente combinables con distintas prendas y muy favorecedores. Por ello la marca ha evolucionado hacia su colección urban, que trae a la ciudad, diseños inspirados en la montaña y en la naturaleza. Grandes bandanas, realizadas en algodón natural, con motivos étnicos y colores básicos, resultan perfectas para combinar con camisas o camisetas en el día a día. Además los profesionales también pueden beneficiarse de la innovación en los productos de esta marca, ya que años de investigación han permitido desarrollar prendas que repelen el fuego como el tubular fire resistant. La línea pensada para los chefs protege del sudor y los malos olores, mientras que los tubulares y bandanas más desarrollados son perfectos para combatir el frío en la nieve o en condiciones extremas para aquellos que trabajan en el exterior. Tanto para profesionales como para deportistas aficionados, resguardarse y protegerse del sol y el frío es posible sin tener que invertir grandes cantidades ni llevar pesadas prendas. Buff brinda la solución perfecta que además admite múltiples posibilidades, pues al carecer de costuras la mayor parte de sus prendas, se pueden usar tanto en el cuello como en el pelo así como colocarlas de la manera que más cómoda o favorecedora resulte. Un paso más allá se encuentra su reciente colección de ropa como camisetas transpirables y con bandas reflectantes así como de una excelente elasticidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario