Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Brunton

(17 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su tienda online de productos Bruton

El origen de la marca Brunton se remonta nada menos que a 1896. Esta longevidad en un mundo global donde el mercado es tan competitivo indica que estamos ante una gran marca. Desde la primera Brunton brújula de precisión que apareció en el mercado, esta firma ha conquistado grandes retos con la motivación de no conformarse con los objetivos alcanzados. La constante lucha por la innovación ha ido desbancando a los competidores del camino, hasta convertir a Brunton en la marca referente de accesorios para alpinismo. La creatividad y la pasión por el mundo del montañismo tienen como resultado dispositivos precisos, innovadores y resistentes al uso y los accidentes.

Brújulas para no perder el Norte en ninguna situación

A través de la constante investigación se ha incorporado a estos equipos los materiales más eficientes y lo último en tecnología de navegación. Uno de estos novedosos materiales es el aluminio sólido, totalmente estanco dentro de la estructura y capaz de marcar el norte de forma rápida y segura. Además, los modelos de alta gama incluyen sobre un cojinete de su mecánica un pequeño zafiro, que estabiliza el magnetismo y concede medidas aún más rápidas. Una de las funcionalidades que se incluyen sus dispositivos es la posibilidad de bloquear o desbloquear la aguja de forma rápida. Los modelos de Brunton brújula más destacados son:
  • Geo Pocket Transit
  • International Pocket Transit
  • Conventional Pocket Transit
  • Compro Pocket Transit

Geo Pocket Transit

Con su caja estanca, este accesorio se desmarca del resto por su gran calidad y eficiencia, a niveles profesionales. Contiene aluminio sólido y un pequeño zafiro para aumentar más su precisión y facilitar que la aguja se mueva lentamente. Puede ser sumergido y arrojar mediciones con un margen de +/-2º, gracias a las burbujas de nivelación con las que cuenta. La estructura exterior está trabajada en acero y le otorga una gran resistencia. Bloqueo de agujas automático.

International Pocket Transit

Este dispositivo es ideal para los que viajan constantemente y cambien de hemisferio con frecuencia. Para evitar la desorientación de la aguja se ha empleado en su fabricación imanes Alnico V y cuenta con zafiro en el rodamiento de la aguja para reducir el movimiento de al misma. Gracias a que la aguja cuenta con un centro de gravedad más bajo es apta para utilizarla en diferentes países. El sistema estanco está garantizado mediante sellado de silicona.

Brunton brújula International Pocket Transit

Este modelo de Brunton brújula es quizás uno de los que conserva un diseño más tradicional. Cuenta con un imán de tipo Alnico II, que proporciona un alineamiento con el norte muy rápido. La estructura de aluminio fundido a presión permite que este dispositivo sea altamente resistente y duradero. Las mediciones verticales son posibles en el 100% de los casos y es posible ajustar la inclinación a Oeste de hasta 180º.

Brunton Compro Pocket Transit

Esta es la opción más sencilla y ligera de las brújulas de Brunton. El tipo de imán que incorpora es de tipo NdFeB y está equilibrado mediante un pequeño zafiro. Su campo magnético es de gran alcance y permite una localización rápida del norte. Lo que más sorprende de este dispositivo es que pese a su sencillez arroja unos resultados rápidos y precisos. Su estructura estanca está facilitada por un sistema de juntas y con una reducción térmica importante.

Dispositivos y equipamiento para montaña

Se puede adquirir todos estos modelos Brunton brújula desde la tienda especializada en actividades y deportes de montaña Campz.es. Desde la página de inicio se puede acceder a todo el catálogo de Brunton, que además comercializa cargadores solares, como el modelo Restore, linternas con LED y carga por USB, como el modelo Noodle, prismáticos, como el modelo Echo Porro, brújulas de navegación para el mar, como el modelo F-BOSS 10B y telescopios. Otro equipamiento que se encuentra dentro de los catálogos de Campz.es son los pulsómetros, ciclocomputadores o accesorios para viajes. Campz.es es una tienda online para los amantes de las actividades al aire libre y los deportes de aventura y montaña. La especialización de esta tienda se plasma en catálogos de los artículos más eficientes y funcionales y la equipación más confortable y resistente. Para ofrecer esta garantía contamos con el stock de las marcas que son referente a nivel internacional. La seguridad y proporcionar la experiencia más emocionante con la utilización del equipamiento y accesorios que comercializamos es una prioridad desde nuestra tienda. Por ello contamos con un servicio de asesoramiento técnico para cualquier consulta y toda la información descriptiva de los artículos presentes en nuestro catálogo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario