Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Brunner

(4 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de artículos Brunner camping en Campz.es

Su casi medio siglo de íntegra dedicación al ámbito del montañismo ha convertido a la empresa Brunner Ltd., de origen italiano, en una solvente compañía dotada de sólidos conocimientos sobre el mercado de equipamientos destinados a las actividades outdoor en general. Su experiencia, combinada con un catálogo en constante actualización y expansión y la implementación de exigentes procedimientos de trabajo en el diseño y en la adquisición de materiales, establecen la base de la indudable calidad y singularidad de sus artículos, cuya gama ya supera la increíble cifra de 3.000 productos, todos ellos específicos para el disfrute del ocio al aire libre. Brunner ha logrado alcanzar, sin lugar a dudas, la punta de iceberg europea del equipamiento de montañismo, que resulta indispensable para un ejercicio seguro y confortable de las actividades outdoor. De hecho, ocupa un puesto preferente dentro del tan especializado nicho de mercado formado por los aficionados al montañismo y a las actividades lúdico-deportivas al aire libre. En Campz contamos con un catálogo de productos Brunner y accesorios de montañismo en general de otras marcas y llama la atención por sus precios económicos. Si usted se confía en la experiencia de la marca Brunner, pasará a formar parte de un selecto grupo de aficionados que consiguen satisfacer sus necesidades con los mejores artículos de montañismo o de camping para realizar actividades en plena naturaleza. Pasemos a realizar una descripción más detallada de la propuesta comercial que Brunner brinda a sus clientes. En Campz contamos con las siguientes categorías de productos de la marca:
  • TIENDAS DE CAMPAÑA BRUNNER
  • Dentro de este género, Brunner le ofrece el modelo de tienda de campaña Little Pagoda Parasol de playa azul, apta para alojar hasta un total de ocho personas. La tienda de campaña tipo iglú, modalidad a la que pertenece la descrita anteriormente, es considerada en la actualidad como el formato más ligero y confortable de entre los existentes en el mercado, por compaginar una extraordinaria facilidad de montaje con un buen aprovechamiento del espacio interior. Así mismo, debe destacarse entre sus ventajas su estabilidad a pesar de contar con una estructura formada por dos o cuatro varillas de fibra de vidrio.
  • SACOS DE DORMIR Y ESTERILLAS BRUNNER
  • El saco de dormir constituye el elemento que posibilita el mantenimiento de nuestra temperatura corporal para disfrutar de un descanso eficaz tras la ardua jornada de ejercicio físico. El surtido de sacos de dormir se compone de dos modelos denominados Packsack Compresor para sacos negro, diferenciados en peso, volumen de aire acumulado y la superficie de terreno que ocupan una vez extendidos, variando esta última entre los 28 x 82 cm. el más grande y los 23 x 74,5, el más pequeño . En ninguno de los casos el peso alcanza los 400 gramos, rebasando escasamente los 300 el segundo de ellos. En este ámbito, debemos recalcar que Brunner cuida especialmente los detalles técnicos para alcanzar producir sacos de dormir de la mejor calidad. Ejemplos de estos detalles los encontramos en la capacidad térmica, el collarín, el aislamiento de la cremallera y la capucha. Armario de camping Brunner En Campz.es podrá encontrar un amplio surtido de productos Brunner, que abarcan desde los más sencillos elementos plegables como sus prácticas sillas, taburetes y las mesas de aluminio, hasta los más versátiles armarios cuyas características más relevantes son:
    • Función integrada de nevera
    • Aluminio como material de soporte
    • Bolsa de almacenamiento incluida en todos los casos
    • Con superficie de ventilación en la pared trasera en la mayoría de los casos
    • Dotados de hasta ocho estantes (un mínimo de tres)
    • Pesos comprendidos entre 6 y 41 kilos
    En cuanto a la gama de accesorios para muebles, le ofrecemos las bolsas de utensilios, la Kerry Foot Rest Terraza con una capacidad de carga máxima de 30 kilos, o del Jumbox Multiorganizer, con siete nichos repartidos a lo largo de sus 78 cm. de altura. Y si hablamos de utensilios de cocina, contamos con cinco artículos, siendo los cuatro primeros aptos para su limpieza en lavavajillas:
    • Vaso Odyssey Taza
    • Odyssey Taza
    • Plato para comer Odyssey
    • Plato para sopa Odyssey
    • Recipiente plegable Pool dotado de una capacidad de 12 litros.
  • ACCESORIOS DE MONTAÑA DE LA MARCA BRUNNER
  • La iluminación es la especialidad de Brunner y encontramos dos modelos de lámparas de día Quaser, fabricadas en material plástico. Finalmente, no debe olvidarse la sección outlet de Brunner, que incluye actualmente cinco artículos destinados a equipamiento y caravaning, con una rebaja de hasta un 25% en la bolsa para utensilios JumHolder o en un 20% en la Kinetic alfombra gris o en la Styling Silla plegable.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario