Brettschneider

(16 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Brettschneider mosquiteras con el mejor precio

Campz es una empresa de venta online de productos deportivos de excelente calidad a precios realmente asequibles para todos sus públicos. Formada por un grupo de jóvenes montañeros, pone a disposición de cualquier amante del deporte y del montañismo una amplia variedad de ropa, calzado y complementos deportivos. Por esa razón, se quiere hablar de la siguiente marca: Brettschneider. Brettschneider es una empresa alemana que comercializa productos para repeler a los mosquitos, y por lo tanto evitar las picaduras de los mismos. Son distintos los productos que esta empresa produce y vende, y en Campz.es disponemos de una alta variedad de láminas o cortinas de Brettschneider que evitan que el mosquito entre en contacto con nuestro cuerpo y llegue a picarnos.
  • Por qué necesitamos protección contra los mosquitos
  • Cuándo es aconsejable utilizar los productos Brettschneider
  • Se pueden utilizar otros productos
  • Cómo se pueden conseguir
Es importante saber que solo pican los mosquitos hembra, ya que necesitan de la sangre humana para permitir que sus huevos se formen y así tener posteriormente a sus crías. Como ya sabemos, existe una inmensa diversidad de insectos o mosquitos que pueden producirnos una simple picadura molesta, sin embargo, una amplia variedad de mosquitos pueden causarnos problemas más complejos que requieren tratamiento médico, por ejemplo. Brettschneider a través de Campz.es ofrece distintas mosquiteras que evitarán las incómodas picaduras de los mosquitos por la tarde y por la noche. Dependiendo del uso que le vayamos a dar, será aconsejable utilizar una mosquitera u otra. Si se va a realizar una estancia en el campo o en la montaña necesitaremos utilizar por la noche las mosquiteras contra los mosquitos que cubren toda la cama, la tienda de campaña de iglú, o el lugar donde vayamos a dormir. Se trata de una red de Brettschneider que impide que los insectos o mosquitos se introduzcan en nuestro espacio y así poder estar libre de incómodas picaduras a la mañana siguiente. Evidentemente, permite que entre el oxígeno para poder respirar, pero no los mosquitos. Existen distintas formas de mosquiteras.

Mosquiteras piramidales

Mosquiteras piramidales o con forma de paraguas, circulares o cuadradas. Grandes o pequeñas. Además de las mosquiteras para viviendas, se pueden encontrar mosquiteras personales mosquiteras personales. Éstas son aquellas que cubren todo nuestro rostro y cuello, evitando así que los mosquitos se introduzcan.

mosquiteras personales

Este tipo de mosquiteras personales son aconsejables cuando se van a realizar largas o cortas caminatas por senderos que están cercanos a un río, por aquellos en los que quizás existan colmenas o almacenamientos de miel de las abejas. De cualquier manera, es una protección eficaz que nos permitirá estar completamente tranquilos. Las mosquiteras Brettschneider son muy fáciles de transportar, ya que su peso es de tan solo de 500 gramos aproximadamente, y además tienen un sencillo almacenamiento que hace que la podamos llevar en el coche o en nuestra maleta si vamos a viajar a lugares exóticos y donde nosotros, las personas somos de gran interés turístico para nuestros amigos los insectos. Para mayor seguridad se pueden utilizar otros productos naturales de la misma empresa, Brettschneider, como por ejemplo sprays repelentes de mosquitos. Sin embargo, si se utilizan las mosquiteras de viviendas o las mosquiteras personas de Brettschneider, ya no es necesario recurrir a otro tipo de productos. Como amantes de la montaña que somos, y no solo de la montaña sino de la esencia de la misma, de las aventuras, de las experiencias y de las maravillas que nos encontramos cuando nos embarcamos en ellas, sabemos que necesitamos saber bien dónde vamos y qué nos vamos a encontrar. Necesitamos tener confianza en nosotros mismos y nuestros logros. Por ello, confiamos en Campz.es, ya que nos ofrece productos para que nuestras travesías sean lo más confortables posibles. De este modo, la plataforma online de venta de productos deportivos Campz.es dispone de grandes facilidades de búsqueda de productos y del posterior pago. Se pueden realizar los pagos bien por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o bien por cuenta en Paypal. Confiamos en el envío rápido, ya que solo tarda entre 2 y 5 días laborables, y esto es gracias a las empresas de transporte de envío con las que trabajamos: UPS, DHL y Rhenus Logistic. Si el producto que se ha comprado está deteriorado, no es la talla correcta o existe algún problema por lo que no se quiera, no hay problema, ya que se puede devolver o cambiar. La garantía de devolución es excelente, ya que se tiene derecho de 100 días de garantía para poder realizar el cambio o la devolución. Campz.es nuestra tienda online de confianza.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario