Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Bragas Running y Outdoor

175 Artículos
Fabricante
  • 173
  • 2
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
4

Bragas de cuello : elementos básicos para realizar deporte

Los accesorios son vitales a la hora de realizar deporte. Tanto para mejorar el rendimiento profesional, como para los que realizan ejercicio de manera más esporádica, la elección de los detalles puede marcar la diferencia entre sacar todo el jugo al tiempo que se tenga para entrenar, o que la sesión no sea satisfactoria. Cualquier detalle puede ser importante, desde las mejores camisetas Nike de running que mejor evacuen la transpiración, hasta los calcetines que mejoren la ventilación, pasando por bragas cuello, protección contra el sol y sistemas reflectantes para correr por la noche. El mal tiempo no ha de ser una barrera que le impida hacer deporte, y cuando los elementos se conjuran para que sople viento o para que llueva, se complica la práctica deportiva. Proteger garganta y boca se convierte en algo vital, por lo que tener varias bragas cuello es la manera más sencilla posible para que todo vaya sobre ruedas. Fáciles de clocar, con un mantenimiento muy sencillo y una efectividad realmente alta, hay muchos modelos donde elegir, y cada uno se adapta tanto al tipo de deportista como al ejercicio específico que se vaya a practicar, con diseños de Buff muy coloridos de bragas cuello y otos más sobrios y sencillos, en colores planos y neutros, más fáciles de combinar con el resto de la ropa deportiva, como las chaquetas Salomon impermeables o el calzado.

Escoge las mejores bragas cuello

Hay muchos modelos de bragas cuello entre los que elegir. A continuación, te mostramos algunos de los modelos más vendidos, para que sepas por dónde se mueven los gustos de los consumidores, y cuáles son los aspectos que más valoran a la hora de hacerse con sus bragas cuello.
  • Buff Wool Black
  • High UV Protection
  • Original Cashmere Red
  • Buff Afgan Grafite Gris - Negro
  • Reglass Universal Tuch Negro
Bragas cuello

Cómo elegir bragas para el cuello

A la hora de escoger entre las distintas bragas cuello, la primera característica que hay que tener en cuenta es la del material. Para saber cuál escoger, hay que determinar en primer lugar el uso que se le va a dar a las bragas cuello. Si se sale a correr o a realizar cualquier otro tipo de ejercicio en la época comprendida entre primavera y verano, se ha de elegir, obviamente, materiales más livianos, y que sobre todo permitan la perfecta transpiración. En caso contrario, los efectos adversos de la condensación y sobre exposición al calor pueden ser más dañinos. En el caso de los corredores nocturnos o de época invernal, la tecnología actual permite la fabricación de bragas cuello con base de lana en fibras muy ligeras, que no irritan la piel en ningún momento y que ayuda a conservar la temperatura incluso realizando grandes esfuerzos prolongados en el tiempo. Para su uso en verano, y en general en las horas centrales del día, cuando la incidencia de los rayos de sol es mayor, está altamente recomendado que se emplee un modelo realizado en materiales que garanticen protección UV contra los efectos adversos de la exposición al sol. Esta tecnología también ha avanzado realmente mucho en los últimos años, y hoy en día garantizan la protección de la piel al cien por cien.

Diseños variados en las bragas para proteger el cuello

Otro aspecto que las compañías no dejan de lado a la hora de ofrecer los diferentes modelos de bragas cuello es el del diseño. Las prendas han de conjuntar, y ofrecer también una imagen y un estilo que no debe perderse ni siquiera a la hora de realizar ejercicio. Para los más sobrios, hay una gran cantidad de modelos de color plano, sin dibujos y, generalmente, en colores oscuros, que pueden combinarse con facilidad con cualquier tipo de look deportista, tanto indoor como outdoor. Para los más atrevidos, hay también una amplia oferta de colecciones con estampados y colores más arriesgados, más acordes con los diseños de algunas camisetas y

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!