Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Botas Goretex (51 Artículos)

Ver más alpinismo
  1. Crampones
  2. Piolets

Género

Seleccionado:

Fabricante

Seleccionado:

Talla de pie

Seleccionado:

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Botas goretex al mejor precio en Campz

A la hora de pasar una jornada en la montaña hay que salir equipado con todo lo necesario, pero algo que no se debe descuidar en absoluto es el calzado. Tanto para garantizar el máximo agarre del terreno como para ir lo más cómodo posible, las botas de Gore-Tex, cuidan el pie del montañero y le dan más seguridad en sus rutas al aire libre.

Una tecnología pensada para dar el mejor rendimiento

Las botas Goretex se someten a estrictas pruebas antes de salir al mercado. Fruto de una intensa investigación y usando la tecnología más moderna, dan como resultado una bota totalmente resistente al agua y en comb inación con una chaqueta impermeable. Es imprescindible contar con un calzado que realmente garantice la impermeabilidad, ya que algunas botas que se presentan como impermeables no lo son al 100%. Sin embargo, en el caso de las botas hechas con Goretex, el deportista puede tener la tranquilidad, que sea en el clima que sea, su pie estará aislado. Este es un aspecto que se debe tener en cuenta, no solo en los climas fríos y lluviosos, sino especialmente en la nieve, así como en los terrenos en los que se puedan encontrar charcos. En cuanto a la función transpirable de las Botas de Goretex, es fundamental tanto en invierno como en verano, pues este tipo de botas permite que el sudor del pie salga y se mantenga seco, alejando así el riesgo de ampollas y hongos a la vez que dotando de gran confort a la persona que calce las botas Goretex. Las botas de senderismo cuentan con una suela específica. Este tipo de suela está pensada tanto para expulsar el barro que pueda pisar la bota como para proporcionar la mayor amortiguación a la vez que confiere el agarre perfecto en cualquier tipo de montaña, evitando en la medida de lo posible los resbalones en terrenos húmedos.

Elegir la bota adecuada

Antes de salir a la montaña es aconsejable probarse las botas Goretex para asegurarse que son las adecuadas. Una serie de consejos permitirán encontrar la bota perfecta a cada pie
  • Probarlas con el calcetín que se use normalmente en la montaña
  • Calzar las botas de ambos pies para asegurar que ambas encajan
  • Caminar en desniveles, ya que no se comportan igual en terreno plano
Botas de Goretex

Todo lo imprescindible para salir a la montaña

Salir a la naturaleza es sinónimo de disfrutar del contacto al aire libre, lejos del ajetreo de la ciudad. Sin embargo, es necesario contar con algunos elementos imprescindibles para que la jornada sea un éxito. En cuanto a la ropa, si es invierno es fundamental unos buenos pantalones impermeables así como una chaqueta que no sea muy pesada pero aisle del frío. Tanto en invierno como en verano, es fundamental proteger la cabeza tanto de los rayos solares como del frío. Una mochila con suficientes bolsillos para llevar líquido y barritas energéticas y que se adapte fácilmente al cuerpo, y lo más importante de todo, el calzado adecuado. La diferencia entre llevar un calzado adecuado y uno que no lo es, puede hacer que un día en la montaña se convierta en una jornada inolvidable o en una pesadilla. Es imprescindible invertir en una calzado que garantice la mejor respuesta en cada momento, como las botas de Goretex que han sido creadas pensando en las dificultades que debe atravesar un montañero bien en una jornada con la mochila o en un desplazamiento por alta montaña. No es necesario invertir una fortuna para conseguir unas Botas de Goretex, ya que especialistas en outdoor como Campz ofrecen las mejores marcas de Botas Goretex a precios realmente competitivos. Así, en Campz es posible encontrar marcas como encontrar prestigiosas marcas como Salomon, Garmont, La Sportiva, The North Face, Viking o Timberland, entre muchas otras. Con diseños pensados tanto para señora como para caballero o niño. La mayor parte de los modelos que se pueden encontrar en Campz son pensados para obtener el mayor rendimiento en la montaña, con detalles como punteras reforzadas, taloneras de goma para proteger la porte posterior del pie, forros interiores acolchados para un mayor confort, suelas especializadas para garantizar el máximo agarre y, por supuesto, el sistema de botas de Goretex. Con ellas, da igual como sea la subida a la montaña, el pie estará siempre abrigado y seco y podrá adaptarse a todo tipo de terreno, evitando lesiones. Una vez elegida la mejor tecnología para el calzado de exterior, solo queda decantarse entre los variados modelos que ofrecen cada una de las marcas: marrones, grises, negros... o bien colores más llamativos para las botas de niño. Por último, aquellos que prefieran una mayor estabilidad, pueden decantarse por los modelos de media caña para una mayor sujeción y protección del tobillo. La forma más segura de andar por la montaña.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!