Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Berghaus

(83 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Berghaus

Berghaus - Ropa innovadora para Outdoor

Berghaus, el fabricante Inglés de ropa deportiva funcional, reconoció desde el principio las necesidades de los amantes del deporte al aire libre: la resistencia a las condiciones extremas del tiempo, la alta durabilidad de los materiales y funcionalidad. Todos estos requisitos fueron los que guiaron a los fundadores de la compañía, Peter Lockey y Gordon Davison. Mediante el uso de las últimas tecnologías, como la introducción pionera de prendas de Gore-Tex, sus productos son creados para que los atletas tengan absoluta confianza en los mismos. Hoy en día Berghaus se basa en las experiencias de escaladores experimentados para la producción de sus productos.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Ofertas en catálogo Berghaus España en Campz.es

¡Bienvenidos a la tienda online Berghaus en CAMPZ.de! ¿Le apasiona el montañismo y ya está preparando su próxima aventura? Si no cuenta con el equipamiento adecuado o está anticuado o deteriorado, descubra Berghaus, la marca que lleva años siendo sinónimo de ropa de montaña de alta calidad. Gracias a la excelente calidad de los materiales y el diseño moderno de sus prendas, cuenta con el apoyo de muchos amantes y profesionales del montañismo. La compañía fue fundada en 1966 por los montañeros británicos Peter Lockey y Davison Gordon, frustrados al advertir la falta de ropa de montaña de calidad. Primero sólo importaban y vendían a través de su tienda especializada en Newecastle, llamada LD Mountain Centre. La tienda funcionó tan bien que pronto Lockey y Davison empezaron a diseñar, probar y producir su propia ropa para vender en la tienda seguida de las mochilas Berghaus. Esta ropa innovadora inspirada en el alpinismo y el montañisno fue por ello bautizada con el nombre Berghaus, y así empezó la historia de la marca.

Chaquetas de montaña Berghaus, protección y comodidad para sus aventuras al aire libre

Las chaquetas impermeables Berghaus son uno de los productos que mejor demuestran la gran experiencia de la compañía en ropa de montaña. Así, las chaquetas no son muy ligeras, sino que al mismo tiempo destacan por su elevado nivel de transpirabilidad. Gracias a estas propiedades, los excursionistas disfrutan de la máxima comodidad. Otro aspecto interesante es el ajuste de la anchura, que permite ceñirlas al gusto. Otro producto estrella son las chaquetas cortavientos Berghaus. Con ellas, el viento dejará de ser un estorbo, ya que el material del tejido exterior es poliéster y resiste hasta los días de viento más intenso. Además, sus numerosos bolsillos, permiten guardar de forma segura multitud de utensilios pequeños que pueda necesitar llevar consigo. Una característica especial es el bolsillo delantero equipado con ventilación en el antebrazo, presente en distintos modelos chaquetas Berghaus. Este pequeño detalle ilustra la alta funcionalidad de las chaquetas Berghaus.

Mochilas Berghaus para largas caminatas

En cuanto a las mochilas Berghaus, le ofrecen un amplio esppacio y capacidad de carga para largas excursiones. Éstas son mochilas ideales de senderismo. Mediante sistemas de especiales de respaldo, proporcionan un ajuste y comodidad perfectos, necesidades básicas especialmente necesarias en largas caminatas. También cabe destacar su ligero peso, que evita que el usuario sobrecargue y se fatigue. Por supuesto, todos los artículos de ropa y accesorios de montaña ofrece prácticas correas que se ajustan en la cadera y el pecho. Con ellas, transportar cargas pesadas será más fácil. Otra característica muy práctica es el soporte para colgar cascos o esquíes que incluyen algunos modelos de mochilas, sin olvidarse de las prácticas mochilas tipo backpack. Mochilas Berghaus

Propiedades de la ropa de montaña Berghaus

Materiales a prueba de agua: las prendas impermeables son un básico en el montañismo. En 1977, Berghaus fue la primera marca europea en incorporar a sus productos la mejor tela impermeable disponible, el GORE-TEX ®. Al hacerlo, ayudaron, transformó e hizo la vida más fácil a senderistas y escaladores de todo el mundo. Berghaus siguen siendo el mayor usuario de tejido GORE-TEX ® Paclite ® en Europa. Protección máxima: en 1979, Berghaus creó la única polaina Yeti ®, universalmente conocida por ofrecer el mayor nivel de protección existente para los pies y las piernas. Todavía hoy en día se le considera como uno de los avances más significativos en la ropa de montaña. Un nuevo concepto de capas: el concepto Géminis de Berghaus, es un sistema precursor interactivo, que todavía está en uso hoy en día. Consiste en chaquetas diseñadas que incluyen un forro polar con cremallera en el interior que significo el nacimiento del sistema de capas integradas especialmente indicadas para el montañismo. Innovación Extreme: la popular e innovadora gama Extrem, lanzado en 1986 para montañeros profesionales, se mejoró aún más en 1995 con el concepto 'una mano', gracias al cual todos los accesorios de las chaquetas, como las cremalleras o botones, pueden ajustarse con una sóla mano. Sistema impermeable del Siglo XXI: en 2001, Berhaus mejora aún más sus sistema de impermeabilización con el lanzamiento de GORE-TEX ® Summit XCR ® II, una tela impermeable increíblemente resistente y extremadamente transpirable que resultó ser un gran éxito.

Ropa de montaña Berghaus en campz.es

En nuestra tienda online campz.es contamos con una gran selección de prendas de montaña Berghausy a precios increíbles. Algunos de los productos incluídos en nuestro catálogo son:
  • Pantalones
  • Chaquetas de plumas y abrigos
  • Chaquetas impermeables
  • Chaquetas cortavientos
  • Mochilas
  • Sudaderas
  • Camisetas
No siga buscando y adquiera su ropa de montaña Berghaus en campz.es y disfrute de las siguientes ventajas:
  • Precios bajos
  • Máxima calidad
  • Plazos de entrega cortos
  • 100 días para devoluciones
  • Servicio profesional de atención al cliente
En CAMPZ, como especialistas en equipamiento para camping y outdoor, queremos ser su tienda online de confianza. Si ama el deporte al aire libre, elija CAMPZ.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario