Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Bergans

(264 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Bergans

Bergans of Norway : siempre pioneros

Desde su fundación en 1908 por el noruego Ole Bergans, la marca se convierte en un sinónimo de productos óptimos para los deportistas outdoor. Su llamativo logo muestra a los "birkenbeiner", dos esquiadores cuyo calzado era un enredo de tiras de corteza de abedul, que rescataron al hijo del rey en 1206 esquiando por la montaña.

ORDENAR
Página1de
5
 
ORDENAR
Página1de
5

Bergans : una firma nacida del frío y la nieve

Como fruto de la pasión por el alpinismo, el senderismo y la caza del noruego Ole Bergan, en 1909 nació esta compañía para dar satisfacción a todas las necesidades de vestimenta y equipo que los amantes de la naturaleza podían tener, y ello teniendo en cuenta que Bergans tomaba como punto de partida el entorno helado y perpetuamente nevado de Noruega, una experiencia que ha ido afianzándose con el paso de los años y que ha llevado sus productos a conquistar los lugares más extremos. Bergans

Compromiso con el deporte

Como bien puede entenderse por su origen, Bergans es una firma especializada en los deportes que tienen un contacto directo con el frío y el hielo, aunque ello no ha quitado que la compañía ofrezca productos de alta calidad y gran rendimiento para todo tipo de prácticas deportivas. De este modo, lejos de encerrarse en unas pocas disciplinas, Bergans sobresale por sus líneas de productos para modalidades tan dispares como el esquí de fondo, el senderismo, el kayak o la caza, ofreciendo siempre, por ejemplo, prendas de alta protección térmica como sucede con los jerséis y sudaderas Bergans. Además de su ropa, la compañía noruega pone un especial empeño en la creación de tiendas de campaña y mochilas llenas de prestaciones, productos que, como veremos, son reconocidos como líderes indiscutibles dentro del mundo del alpinismo y de las travesías nórdicas. En resumen, las principales líneas de productos de los noruegos son las siguientes:
  • Todo tipo de ropa deportiva especializada en la protección contra el frío.
  • Tiendas de campaña de alta capacidad aislante.
  • Mochilas especializadas para senderismo, esquí o marcha nórdica.
  • Accesorios para montañistas.

Prendas hechas para el frío más extremo

En cuanto a la ropa que los noruegos pueden ofrecerle para protegerse de las bajas temperaturas que caracterizan a la montaña, destacan de forma muy especial las chaquetas Bergans, y es que estas creaciones están basadas en materiales de altísima calidad y en una confección especializada para proteger el cuerpo del deportista de cualquier elemento que pueda hacer descender su temperatura corporal. De este modo, en primer lugar, uno de los materiales usados por Bergans en sus chaquetas, y de los que la firma se siente especialmente orgullosa, es la lana Merino, una fibra natural que ofrece una perfecta combinación de aislamiento térmico, ligereza y protección frente a la humedad, cualidades que no deben faltar en la ropa que le acompañe en sus aventuras en entornos helados. Junto a tejidos naturales como el citado, el empleo de otras fibras sintéticas de alto rendimiento, como el softshell o los tejidos micropolares, convierten a los abrigos de Bergans en la protección perfecta frente a las temperaturas más bajas. Pero no todo los secretos de estas prendas se esconden en sus tejidos y fibras, y es que la compañía emplea sistemas de costuras especiales para impedir que el frío penetre por las uniones de la ropa, algo que comparten tanto las chaquetas como los pantalones Bergans, unas prendas que también disfrutan de la calidad de las fibras empleadas en las chaquetas. Por todo ello, y por su enorme variedad, la vestimenta que ofrece la firma noruega es perfecta para practicar senderismo, caza o cualquier deporte de exterior que necesite de una protección eficiente y segura frente a las temperaturas más bajas.

Mochilas: la auténtica especialidad de la compañía

Basta decir que la compañía nació con una patente de mochila que pretendía evitar los dolores de espalda provocados por los antiguos modelos cuando se realizaban largas travesías, algo que el mismo fundador de la empresa padecía y que le llevó a comercializar su primera mochila en 1910 basada en un sistema de varillas rígidas que creaban un armazón para que la mochila pudiese transportarse más cómodamente. Este sistema nunca ha sido abandonado por su eficiencia y calidad, e incluso en la actualidad las mochilas Bergans siguen bebiendo de estos orígenes para ofrecer la mayor comodidad y prestaciones del mercado. Y todo ello, además, garantizando unos volúmenes de carga que en algunos modelos pueden llegar a los 110 litros, capacidades que hacen que estas mochilas hayan estado presentes en expediciones tan sorprendentes como las que llevaron a un equipo noruego a atravesar el Polo Norte en una canoa. Al margen de sus volúmenes, Bergans garantiza que sus mochilas están diseñadas para ser eficientes, ofreciendo una serie de compartimentos especiales en los que poder guardar o enganchar todo tipo de objetos como, por ejemplo, un equipo de seguridad antiavalanchas, unos esquís o una caña de pescar. Pero no acaban sus ventajas aquí, y es que las mochilas comparten con las tiendas de campaña una serie de tejidos en su cubiertas destinados a proteger de la lluvia y la humedad y de cualquier contratiempo que la climatología le tenga reservado, razones que hacen que cualquiera de sus productos sean altamente recomendables si usted es de los que disfrutan de la naturaleza helada y de todos los deportes y aventuras que garantiza.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario