Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Bergans of Norway

Breathe fresh air

El entusiasta amante de la naturaleza y cazador Ole F. Bergan fundó en 1908 la empresa noruega Bergans of Norway. Inventó un innovador armazón de transporte para mochilas, lo patentó y allanó el camino para el exitoso desarrollo de la marca outdoor. En innumerables expediciones y diversas aventuras en la naturaleza, el equipamiento técnico y la ropa funcional han sido probados una y otra vez. Cada año, Bergans of Norway crea productos innovadores basados en su propia experiencia y en la opinión de los más exigentes entusiastas del aire libre, que son galardonados regularmente con premios nacionales e internacionales.
Descubre los nuevos productos de Bergans

Mochilas de trekking y senderismo Bergans

La Colección OSLO 2018

Tecnologías & Guías

Tecnología de la membrana


Todas las membranas de Bergans son "hidrofílicas" y no tienen poros. Esto significa que las moléculas de vapor de agua son absorbidas por una membrana ultrafina en el interior de la prenda, que libera el líquido a la capa exterior donde puede evaporarse. Debido a que las membranas no tienen poros, los poros no pueden obstruirse y las grandes propiedades permanecen intactas incluso después de años de uso intensivo. Las altas prestaciones funcionales de Bergans y su excelente durabilidad hacen que la ropa de Bergans sea un segmento superior del mercado.

• Elasticidad superior al 200%
• Regulación de temperatura 
• Absolutamente impermeable
• Alto transporte de la humedad
... saber más

Bergans

422 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
8

Bergans : una firma nacida del frío y la nieve

Como fruto de la pasión por el alpinismo, el senderismo y la caza del noruego Ole Bergan, en 1909 nació esta compañía para dar satisfacción a todas las necesidades de vestimenta y equipo que los amantes de la naturaleza podían tener, y ello teniendo en cuenta que Bergans tomaba como punto de partida el entorno helado y perpetuamente nevado de Noruega, una experiencia que ha ido afianzándose con el paso de los años y que ha llevado sus productos a conquistar los lugares más extremos. Bergans

Compromiso con el deporte

Como bien puede entenderse por su origen, Bergans es una firma especializada en los deportes que tienen un contacto directo con el frío y el hielo, aunque ello no ha quitado que la compañía ofrezca productos de alta calidad y gran rendimiento para todo tipo de prácticas deportivas. De este modo, lejos de encerrarse en unas pocas disciplinas, Bergans sobresale por sus líneas de productos para modalidades tan dispares como el esquí de fondo, el senderismo, el kayak o la caza, ofreciendo siempre, por ejemplo, prendas de alta protección térmica como sucede con los jerséis y sudaderas Bergans. Además de su ropa, la compañía noruega pone un especial empeño en la creación de tiendas de campaña y mochilas llenas de prestaciones, productos que, como veremos, son reconocidos como líderes indiscutibles dentro del mundo del alpinismo y de las travesías nórdicas. En resumen, las principales líneas de productos de los noruegos son las siguientes:
  • Todo tipo de ropa deportiva especializada en la protección contra el frío.
  • Tiendas de campaña de alta capacidad aislante.
  • Mochilas especializadas para senderismo, esquí o marcha nórdica.
  • Accesorios para montañistas.

Prendas hechas para el frío más extremo

En cuanto a la ropa que los noruegos pueden ofrecerle para protegerse de las bajas temperaturas que caracterizan a la montaña, destacan de forma muy especial las