Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Basic Nature

(40 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Basic Nature ahora en CAMPZ

Equiparse convenientemente es el secreto de los amantes de la naturaleza y de los que disfrutan de los deportes al aire libre, ya que las situaciones que la montaña o el campo pueden deparar necesitan ser resueltas con eficiencia. Así, desde ir abrigado con alguna chaqueta GoreTex hasta contar con una tienda o con sacos de dormir de calidad es esencial para disfrutar del deporte y la naturaleza. Por todo ello, Campz pone a su alcance los accesorios de una firma tan reputada como Basic Nature. Saco momia Basic Nature

Cuidando hasta el más mínimo detalle

Si una firma como Basic Nature ha conseguido destacar en el mundo de los accesorios para deportes al aire libre, que está lleno de competencia, no puede ser por simple casualidad. La respuesta se encuentra en la calidad con la que la firma desarrolla todos sus productos y la eficacia que demuestran para ser empleados en los entornos más complicados. Así, desde una mosquitera a un saco de dormir o un pasamontañas, todos los accesorios de Basic Nature cuentan con un cuidado diseño pensado para garantizar la comodidad de sus usuarios, y es que asegurar el confort es una de las premisas clave de la compañía. Además, la utilidad de los productos de Basic Nature también es algo que destaca en ellos, y es que su versatilidad y adaptabilidad al medio los hace ideales para llevar a cualquier aventura en la naturaleza. Pero las ventajas de estos accesorios no acaban aquí, ya que los productos de la compañía presentan las siguientes características:
  • Fácil transporte.
  • Gran número de soluciones ante cualquier problema.
  • Resistencia la uso y el desgaste.

El secreto de los materiales

Desde la línea de ropa de Basic Nature hasta sus sacos de dormir o mosquiteras, la eficacia en todos estos productos está más que garantizada, algo que sólo puede conseguirse empleando materiales de calidad específicos para cumplir con cada tarea. Así, por ejemplo, la mezcla de fibras sintéticas y naturales de los sacos de dormir de esta firma hace que tanto la comodidad como el aislamiento térmico de estos accesorios sean características que los hacen destacar ampliamente. Por otro lado, las mosquiteras de Basic Nature están hechas para asegurar la mejor protección en campings o lugares de acampada libre contra estos molestos insectos, ya que poseen un sistema de ajuste que los hace perfectos para cualquier ambiente y, además, son muy fáciles de transportar para poder llevarlas cómodamente en la mochila.

Basic Nature en Campz

Si quiere contar con la eficacia y la calidad que todos los productos de Basic Nature tienen solo tiene que buscarlos en nuestro catálogo online. Además, Campz pone a su alcance todos los accesorios para que disfrute de la escalada como, por ejemplo, los mejores crampones y spikes Salewa.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario