Ballistol

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Los productos de Ballistol que necesita

Las tropas del imperio alemán no sólo tenían que hacer frente a las amenazas nativas de sus colonias africanas a principios del siglo XX, sino que también tenían que preocuparse de cuidar y mantener su armamento y material de la forma más eficiente y económica posible. Por eso el ejército del imperio alemán se puso en contacto con el químico Friedrich Klever y su hijo, un catedrático en química que por aquel entonces trabajaba en la Universidad Técnica de Karlsruhe, el Dr. Helmul Klever para que desarrollaran un aceite multiusos que se pudiera usar tanto para el mantenimiento como para la limpieza de materiales metálicos y de cuero. Así, en 1904 nace Ballistol que seguiría en uso dentro del ejército alemán y otros ejércitos europeos que se hicieron eco de sus propiedades hasta 1945. Actualmente Ballistol es de uso cotidiano y la empresa no sólo ha incrementado la variedad de productos que ofrece a sus consumidores adaptándose a las necesidades del siglo XXI, sino que además sus productos son capaces de ofrecer la máxima calidad a sus consumidores sin dañar el medio ambiente.

Ballistol limpia, cuida y protege

Tienda de campaña, material y ropa cómoda y que proteja como los pantalones Columbia para trekking y adecuada es lo que cualquier amante del aire libre necesita para irse de acampada, a la montaña o de camping. Pero tan importante como llevarse los materiales y accesorios adecuados es su mantenimiento y protección haciendo que sus escapadas sean perfectas e inolvidables. Desde que Ballistol estuviera al alcance de todos los hogares, la empresa y sus productos han ido creciendo poco a poco en calidad y nombre llegando actualmente a convertirse en una de las tiendas online líder del mundo en montañismo y camping. Sus productos son ideales para los apasionados de las actividades al aire libre ya que permiten que el material utilizado por los más atrevidos montañeros y amantes del camping se encuentre siempre en perfectas condiciones. Ballistol ofrece una amplia gama de productos, su aceite multiusos llega a las esquinas y ranuras más estrechas, engrasa y protege, ablanda la goma, hace que las juntas no chirríen, suaviza los rodamientos atascados y cuida el metal, cuero y plástico, pero además ofrece a los campistas la mejor protección contra insectos para que puedan disfrutar al máximo de sus viajes. Y todo esto sin contaminar el medio ambiente, y es que además de ayudarle a disfrutar de sus aventuras al aire libre sus productos cuidan de nuestro planeta, puesto que son biodegradables y se descomponen de forma natural sin dañar el medio ambiente. Adquirir estos productos es muy sencillo, podrá encontrar todos los productos y comprarlos de forma fácil y sencilla a través de la página web campz.es, si es un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, no lo dude, entre, busque, compre y compruebe usted mismo la calidad que sólo Ballistol puede ofrecerle. Productos Ballistol

Campz tu tienda Ballistol online

En campz.es podrá encontrar todos los accesorios para la montaña y materiales necesarios para barrancos, y para camping para que tanto hombres, mujeres y niños, puedan pasar unas inolvidables vacaciones al aire libre. Acampadas, excursiones y toda clase de aventuras y emociones que harán de sus vacaciones un recuerdo más que inolvidable. Campz ofrece los materiales de momtaña de las mejores marcas, a los mejores precios y de la más alta calidad: tiendas de montaña y accesorios de montaña, entre los que encontramos los productos de Ballistol. En campz.es podrá encontrar y adquirir toda una amplia oferta de dichos productos.
  • Ballistol L Animal Beige/Gris
  • Ballistol Libre de Picaduras
  • Productos de Cuidado y Limpieza L Gris/Blanco
En campz.es podrá obtener el producto Ballistol que más se adapte a sus necesidades en cada momento, desde productos de higiene personal, spray anti insectos, hasta el famoso aceite multiusos. Porque puede disfrutar de un maravilloso día, de una siesta en una cómoda tumbona, excursiones o vacaciones al aire libre solo o con su familia nunca olvide el spray anti insectos que le protegerá a usted y a los suyos contra cualquier picadura de insectos. Y hasta en el pico más alto o el lugar más recóndito del mundo la higiene personal es importante, por eso Ballistol le ofrece la oportunidad de hacerse hoy mismo con el producto Animal Beige/Gris de Ballistol para que este donde este pueda mantener sin ningún problema su higiene personal. Y por supuesto si quiere que su viaje sea perfecto e inolvidable no puedo olvidar llevarse el famoso aceite multiusos que desde 1904 ofrece el mejor cuidado y la mejor protección de sus materiales. Toda una extensa gama de productos para el cuidado de sus materiales de montaña y camping a precios más que asequibles y de la más alta calidad que Ballistol ofrece en España a través de Campz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario