Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


baladeo

(46 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
baladeo

Baladeo - La naturaleza de cada uno

Baladeo desarrolla con éxito desde 1995 productos de montaña como prismáticos, linternas, mochilas y cuchillos y navajas. Baladeo ofrece artículos prácticos para cualquier ruta o excursión, ya sea para hacer senderismo o para bicicleta, en el campo, en el agua o en la ciudad.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Todos los productos de Baladeo que esta buscando - Haga sus excursiones más fáciles

Baladeo es una empresa de origen francés que desde el año 1995 se ha especializado en la producción y distribución de accesorios útiles para realizar montañismo y senderismo. Estos utensilios van desde prismáticos y brújulas a artículos como cuchillos y herramientas multiusos. Todo ello con el objetivo de hacer más simple cualquier aventura que se quiera proponer a través del campo y la montaña, ya sean rutas a pie o en bicicleta o, simplemente, accesorios para camping para pasar el día al aire libre. Y es que todos los productos de esta marca están fabricados en materiales de primera calidad y han sido ampliamente testados para ofrecer unas prestaciones óptimas en cualquier situación.

Gran catálogo de productos Baladeo

Existe un gran catálogo de productos de esta marca francesa que podrás encontrar en la tienda virtual CAMPZ. A continuación vamos a describirle las gamas de artículos más relevantes y que pueden serle de mayor utilidad al emprender cualquier tipo de aventura en un paraje natural.
  • Herramientas multiusos Baladeo
  • Accesorios de cocina para camping Baladeo
  • Brújulas Baladeo
  • Linternas Baladeo

Herramientas multiusos Baladeo

Las navajas suizas son un instrumento que nunca debe faltar en el equipamiento de cualquier montañero. Y es que estos artículos pueden ser de suma utilidad ante cualquier situación o contratiempo y pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso a la hora de llevar a cabo una excursión. Estos artilugios están fabricados en acero inoxidable, un material sólido y robusto que le asegurará que el producto se mantendrá en condiciones óptimas durante una gran cantidad de tiempo. El mango es de plástico y posee una superficie recubierta de goma para facilitar el agarre. En ellas podremos encontrar hasta un total de once herramientas diferentes en un espacio muy reducido. Por ejemplo, incorpora un punzón con el que se puede romper el hielo, un abrelatas para abrir los botes de comida que pueda llevar, una sierra para cortar, una cuchilla con la que poder realizar cortes en cualquier superficie que desee y dos destornilladores, uno plano y otro de estrella. El peso total es de 350 gramos y ocupa un espacio de 115 milímetros, por lo que ni siquiera notará que lo lleva en el pantalón. Por último, incorpora un sistema de cierre de seguridad para que no exista ninguna posibilidad de que se abra mientras no le esté dando uso.

Accesorios de cocina para camping Baladeo

Puede elegir entre comprar un juego de cubiertos para camping o llevarse un kit en el que podrá encontrar todo lo necesario para preparar la comida en un completo y pequeño estuche. En su interior contiene un juego de cuchillo, cuchara y tenedor, un salero y un pimentero. Todo ello fabricado en acero inoxidable, por lo que podrá estar seguro de que el deterioro provocado por el uso no será perceptible en mucho tiempo. Además, no contienen ningún tipo de componentes acrílicos. El estuche posee unas dimensiones de apenas 3,1 centímetros de alto, 16,7 de largo y un peso de 376 gramos, por lo que es muy cómodo de llevar en la mochila.

Brújulas Baladeo

Una buena brújula es otro de esos utensilios que no deben faltar en el equipo de cualquier aventurero. Y es que, por muy experimentado que sea, todo el mundo puede perderse o desorientarse en un momento determinado. Las fabricadas por esta firma son de las más completas que podrás encontrar en el mercado. Incorporan una correa de transporte, por lo que podrá fijarla a cualquier parte del cuerpo para que le resulte más cómoda de llevar. Además, vienen con un estuche de plástico para poder almacenarla convenientemente y sin que sufra daños por golpes cuando no la esté utilizando. Su tamaño es de 55x15 milímetros de año y su peso de apenas 26 gramos, lo que las hace muy ligeras. Además, incorpora escala de declinación.

Linternas Baladeo

Otro producto indispensable que hay que llevar antes de salir al campo es una linterna, especialmente una linterna frontal. Están disponibles en muchos tamaños, desde las que se pueden llevar en el bolsillo hasta aquellas con mayor potencia que requieren más espacio. Suelen estar fabricadas en aluminio, un material que las hace tremendamente ligeras y resistentes a los golpes. Funcionan con batería o con pilas según el modelo y las preferencias del usuario y el rango de iluminación es de, como mínimo y en las de gama más baja, de 30 metros. Aparatos perfectos para dar luz a rincones oscuros y ayudarle a atravesar cualquier obstáculo que se precie. Por todas las prestaciones que ofrecen los productos fabricados por Baladeo, en la tienda online CAMPZ hemos reunido un gran catálogo de ellos para que pueda centrarse en disfrutar de tus excursiones al campo y a la montaña y supere cualquier contratiempo que le surja.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario