Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Baffin

(9 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online Baffin botas de montaña de máximo rendimiento

El montañismo, el senderismo, el trekking o las expediciones de aventura son algunas de las actividades más positivas. Cada vez son más las personas que deciden conocer nuevas sendas y cuerdas para escalar nuevas cimas, llegar allá donde su imaginación les lleva y superar todas sus metas. Y en ese camino de superación y competición es importante contar con el mejor calzado. Las Baffin Boots aportan un toque diferente a través de un estudiado diseño especialmente adaptado a la montaña. Desde las suelas hasta los cordones cada bota consigue adaptarse a los terrenos más difíciles. Y es que en Baffin se ha puesto toda la confianza para aportar un plus de calidad. Su presencia en las mejores competiciones y su reconocimiento internacional hacen de esta firma una de las más confiables. Gracias a Baffin botas y superación se unen en sus expediciones. Resistencia, impecable diseño y adaptabilidad son las tres columnas en las que se basa este calzado. Y como en Campz.es apostamos siempre por la calidad, no podíamos faltar a la cita con ella. Su variedad y su enorme durabilidad hacen de ellas una apuesta segura por el éxito.

Botas diseñadas para alcanzar la cima

Las botas de senderismo deben contar con una estructura y dureza especiales. El secreto de las Baffin boots se centra sobre todo en el maridaje entre materiales resistentes como el caucho y el cuero con diseños ligeros. Para ello se apuesta por la mezcla entre diversos materiales que ante factores como la dureza de terreno o su inestabilidad aportan seguridad. Las Baffin Botas cuentan también con la sobriedad máxima. Se apuesta por colores oscuros como el marrón, el azul o el negro y se basan también en un cierto espíritu militar debido a la rotundidad de sus formas. Baffin apuesta siempre por la originalidad, pero nunca pierde el tono clásico. Además, en Campz.es contamos con ropa The North Face especialmente preparada para combinar con las botas.

Elija las mejores botas de montaña en Campz

Elegir unas botas he montaña puede resultar sencillo a primera vista, pero no siempre lo es. No todas las botas son iguales y no todas cuentan con las mismas condiciones. Por eso en Campz.es contamos con un equipo de especialistas entregado a la labor de asesorarle en todo lo necesario. Nuestros especialistas le aconsejarán no solo respecto al diseño, sino respecto a todos los aspectos técnicos que sean necesarios. De la forma más sencilla podrá entender aspectos como el tipo de pisada, la resistencia o la flexibilidad de cada modelo. Porque en el fondo no todas las botas son iguales.
  • Las botas más modernas para trekking
  • Consejos de uso
  • Mantenimiento y limpieza de las botas

Las mejores Baffin Boots le esperan en Campz

Los que practican senderismo y trekking saben que es muy importante contar con el calzado adecuado. Al tratarse de un calzado de tipo deportivo debe tener en cuenta el tipo de pisada. Tanto si es pronador como supinador o cuenta con un tipo de pisada neutra podrá llevar esta tipo de bota. Por otra parte, al tratarse de un tipo de calzado dirigido al uso en exterior cuenta con coberturas y materiales totalmente impermeables. Bajo la capa impermeable se mantiene una cobertura de cuero natural que se une perfectamente a la suela de goma. Para el interior de la bota se opta por materiales térmicos que protegen especialmente el pie. Además, el perfil de la suela es de goma para permitir una mejor separación entre ésta y el cuerpo de la bota. Esta elección resulta muy acertada porque el cuero, además de resistente, es un material más fácil de limpiar. Otro de los aspectos que destaca especialmente de estas botas es el tipo de suela. Las suelas del calzado de montaña deben ser estriadas y con una cierta profundidad para procurar un mejor agarre. En salidas con bastones de trekking es muy común pisar sobre terrenos pedregosos que pueden tender al desprendimiento. Con este tipo de suela se evitan los deslizamientos y se consigue un mayor agarre. Agarre que también se extiende al ajuste gracias a un sistema de cordones. En Baffin botas y seguridad van unidas gracias a un estudiado grupo de sistemas de ajuste. Tanto los cordones como los elásticos a la altura del tobillo ofrecen una mejor seguridad. Por otra parte, también es muy importante en estas botas la flexibilidad. Baffin sabe que cada vez que realizamos una pisada el pie se ve sometido a una serie de tensiones. Para suavizar esa presión se ofrece una estructura con un alto grado de flexibilidad. Además, su mantenimiento es realmente sencillo ya que pueden mantenerse perfectas simplemente con un lavado y una aplicación exterior de crema de caballo. En Campz.es nos gusta especialmente colaborar con el deporte y por eso le ofrecemos lo mejor en calzado. A partir de ahora no habrá ninguna meta imposible.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario