Descripción
BACH Wickiup 4 Carpa, verde (willow bough green)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
Sistema de tienda de campaña ultraligera que ofrece la mejor relación espacio-peso de Bach. Ofrece una estabilidad extrema con mal tiempo. La tienda interior para 2 personas está disponible por separado.
Gorlyn
El tejido Gorlyn está fabricado con nylon 6.6 de alta resistencia, que tiene una fuerza de tracción superior a la normal y es el nylon más utilizado en la construcción de tiendas. El tejido Gorlyn es de 4 a 5 veces más resistente que la mayoría de los tejidos ligeros de gama alta utilizados para tiendas de campaña. El peso es inferior al de los tejidos habituales de las tiendas de campaña.
Bach utiliza un revestimiento de silicona pura, sin otros productos químicos. El revestimiento se aplica en tres capas, 2 capas de base en la parte trasera y una capa en la parte delantera. El resultado es una protección especialmente duradera y repelente al agua. El tratamiento con silicona no afecta a la resistencia del tejido, debido al punto de fusión más alto del nylon 6.6.
Detalles
- Material de la tienda exterior: Nylon Ripstop 6.6 de alta tenacidad 20D, recubierto de silicona en ambas caras
- Inserciones de malla MAterial: Malla de poliéster 15D contra la picadura de insectos
- Material del piso de la tienda: ripstop de nilón 40D, TPU laminado
- Tres aberturas de ventilación con tapa en el vértice
- La tienda exterior puede utilizarse como refugio independiente
- Con malla que no deja ver el interior que impide la entrada de pequeños insectos
- Opcionalmente se puede disponer de una huella
- Encaja en el maletín del motor
- La tienda interior se vende por separado
Características
Equipo
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.