Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Arva

(40 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Mochilas Arva y accesorios de montaña en Campz.es

La marca Arva es sinónimo de alta calidad y elevadas prestaciones en las situaciones más adversas. Famosa por sus aparatos de rastreo de víctimas de avalanchas (ARVA), los transmisores y dispositivos de señalización de esta marca han salvado muchas vidas de excursionistas o alpinistas que han quedado atrapados por la nieve. Igualmente, las palas y demás material de rescate han sido siempre los productos más característicos de la firma. No obstante, en los últimos años Arva ha desarrollado también una amplia variedad de mochilas y complementos para los deportes al aire libre que destacan por su capacidad de carga y gran ajuste al cuerpo. En Campz, como especialistas en deportes de invierno y outdoor, le brindas productos de esta marca equipamiento antiavalancha en general.

Mochilas completas y versátiles de la marca Arva

La mochila es un elemento primordial tanto en el equipaje del alpinista como en el de los equipos de rastreo y ayuda. En campz.es encontrará varios modelos distintos de mochilas Arva a precios inigualables. Todos ellos se caracterizan en cualquier caso por ofrecer las máximas prestaciones en situaciones extremas. Entre las mochilas de salvamento, el modelo Arva Rescuer 22 es uno de los más demandados por su versatilidad y por sus compactas dimensiones (840 gramos de peso y 22 litros de capacidad). La gran riqueza de compartimentos permite llevar consigo todos los enseres necesarios y el acolchado dorsal le confiere además una gran comodidad. Está disponible en rojo y en negro. La gama Protector en cambio apuesta por un diseño más robusto para transportar con mayor holgura el saco de dormir, aunque atmbién mantiene la misma capacidad que la Arva Rescuer (22 litros). Esta mochila, disponible en negro y en blanco, pesa 1,32 kg y cuenta con un amplio cinturón lumbar de velcro que garantiza el mayor ajuste posible en cualquier situación. Se trata de un modelo muy resistente y que permite transportar una tabla de snowboard en su interior. Existe una versión más compacta de la línea, la Protector 12 (con 12 litros de capacidad). Esta edición más reducida pesa 1 kg, pero garantiza prácticamente las mismas prestaciones que la Protector 22 (sujetabotellas, sujeción para casco de ski...). La versión 12 está únicamente disponible en negro. Las otras dos líneas de mochilas son la Patroller y la Freerider. La Arva Patroller 22 es una mochila más sencilla y funcional que las anteriores, pero que igualmente ofrece un ajuste inmejorable. Con 860 gramos de peso y 22 litros de capacidad resulta además el modelo más económico de la firma, estando disponible en rojo y negro. La gama Patroller cuenta con una versión más reducida con 16 litros de capacidad y 780 gramos de peso, también disponible en negro y azul. La Arva Freerider 20 sigue el diseño de la línea Protector, pero cuenta con unos cinturones más delgados para ganar en maniobrabilidad. Pesa 1,24 kg y cuenta con hebillas laterales para transportar complementos. Está disponible en negro y en blanco. Todas las mochilas cuentan además con una serie de prestaciones comunes:
  • Sistema de hidratación reequipable.
  • Cinturones lumbares y pectorales ajustables.
  • Sujeción para casco de ski/snowboard.
  • Capacidad para un saco de dormir.

Los transmisores ARVA, seguridad en la montaña

La montaña entraña muchos riesgos que es preciso minimizar en la medida de lo posible. Los llamados ARVA llevan muchos años rastreando víctimas y aportando tranquilidad a los alpinistas. Estos pequeños dispositivos emiten una señal permanente que permite la localización exacta de las personas atrapadas. Esto resulta especialmente útil para encontrar a escaladores que han quedado incomunicados o que se han visto sepultados por una avalancha. La potente señal de los transmisores traspasa la densa capa de nieve y llega sin problemas a cualquier receptor de frecuencia 457 kHZ. La firma Arva cuenta con algunos de los dispositivos de rescate más fiables del mercado. Material de montaña Arva El modelo de transmisor para avalanchas Arva Evolution 3+ cuenta con tres antenas y un ancho de banda de búsqueda de hasta cuarenta metros. Se trata de una mejora del exitoso modelo Evolution 3 que incorpora como gran novedad un indicador con el número exacto de víctimas. Su principal aliciente es la gran sencillez de manejo, con indicadores de dirección y distancia claros y concisos. De igual modo, apenas pesa 220 gramos, es 100% digital y cuenta con una autonomía de 250 horas (se alimenta con cuatro pilas alcalinas AAA/LR03). El otro gran transmisor es el Arva Axis amplía la banda de búsqueda hasta los cincuenta metros y una pantalla LCD más grande. Al igual que el Evo 3+ este transmisor también determina el número exacto de víctimas y cuenta con tres antenas. No obstante, este dispositivo es más completo, al incluir un modo de búsqueda digital y otro analógico. También incorpora un modo de espera con sensor de movimiento integrado que alerta al usuario de una posible segunda avalancha.

Las palas para avalancha Arva

En campz.es pueden encontrarse dos palas de Arva de tamaño reducido. Por un lado, la Arva Mino Ovo es una pala que cuenta con un agarre inmejorable. Los 2 mm de espesor de la cuchara le permiten penetrar con dureza incluso en las capas más duras de nieve. El otro modelo, la Arva Mini Ovo Light, apuesta por una mayor ligereza y comodidad. Su cuchara cuenta con 1,5 mm de espesor. Ambas palas reúnen varias características idénticas:
  • Mango ergonómico y ovalado.
  • Hoja de aluminio de gran calidad.
  • Entre 60 y 74 cm de longitud.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario